Los Mejores Termómetros Para Piscinas

La temperatura de su piscina es importante por algunas razones clave. Obviamente quieres que esté lo suficientemente caliente, que sea lo suficientemente cómodo para entrar, pero tampoco quieres asegurarte de que esté demasiado caliente o permitir que las bacterias crezcan rápidamente. Por eso, es importante conseguir el mejor termómetro para piscinas.

Para obtener el mejor termómetro para piscinas hay algunas características importantes a tener en cuenta, como por ejemplo, si desea que funcione con energía solar, cuán preciso es y también si dispone de alarmas que puedan alertarle sobre el peligro.

En nuestra guía de compra exploraremos esas características clave con más detalle y también hemos completado una revisión del termómetro de piscina de los 10 mejores productos disponibles. Una vez que haya leído esta guía, sabrá cómo conseguir el termómetro perfecto para usted.

Nº 1
Flotante Piscina Termómetro, Emooqi Temperatura Del Agua Termómetros Termómetro De Dibujos Animados Para Todo Uso En Interiores y Exteriores Piscinas, Spas, Jacuzzis, Acuarios y Peces Estanques
  • Material duradero: termómetro para piscinas hecho de plástico ABS resistente a prueba de golpes, de primera calidad, la cuerda de los amarres evita que el termómetro se aleje, ecológico, seguro, no tóxico e inodoro. Por lo tanto, puede utilizarlo durante mucho tiempo.
  • Lectura precisa de temperatura: El sensor de temperatura de alta precisión garantiza una lectura precisa de la temperatura, brindando un rango de lectura de temperatura flexible de 0 ℃ a 50 ℃. El error es solo de 0.5 ℃. No hay necesidad de preocuparse porque el agua del baño está demasiado caliente o demasiado fría, es una forma precisa y conveniente de controlar la temperatura correcta del agua del baño.
  • Diseño de dibujos animados y multifuncional: el termómetro de piscina utiliza el patrón de dibujos animados de peces de colores, se puede utilizar perfectamente como termómetro de agua y juguete de baño. El encantador diseño de dibujos animados, el termómetro para piscinas es su mejor opción para promover la diversión de nadar.
  • Fácil de usar: este termómetro para piscinas brinda una línea conveniente de bombeo, que permite que el termómetro esté al alcance de la mano, lo puede usar en piscinas, baños, spas, jacuzzis y estanques de peces, sin importar si están al aire libre o en interiores.
  • Garantía de calidad: con el fin de obtener la mejor experiencia de compra para el cliente, le brindaremos la mejor garantía de servicio. Si compra nuestro termómetro para piscinas Emooqi dentro de 3 meses y hay algún daño, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos hasta que esté satisfecho con él.
OFERTANº 2
Intex 29039 - Termómetro para piscinas flotación horizontal
  • Termómetro flotante para piscinas y spas
  • Termómetro flotante para visualizar la temperatura fácilmente en grados C y F
  • Para controlar la temperatura ya que el termómetro flota verticalmente
  • Fabricado con PVC resistente a impactos
  • Posibilidad de ser fijado a través del orificio y también se puede atar una cuerda
OFERTANº 3
EDUPUP Termómetro de Piscina Flotante, termómetro Digital con energía Solar, termómetro de Piscina fácil de Leer y Resistente a roturas para Todas Las Piscinas, spas, jacuzzis y estanques
  • 【Termómetro de piscina de alta calidad】 Termómetro de piscina hecho de plástico ABS resistente e inastillable, calidad superior, la cuerda de amarre evita que el termómetro flote, ecológico, seguro, no tóxico e inodoro, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo .
  • 【Termómetro de bañera de lectura precisa】 El sensor de temperatura de alta precisión asegura una lectura de temperatura precisa, proporcionando un rango de lectura de temperatura flexible de 0 ℃ a 50 ℃. El error es de solo 0.5 ℃. Es una forma conveniente de controlar la temperatura del agua del baño y la piscina al aire libre.
  • 【Fácil de usar】: el termómetro flotante para piscina flota en la superficie del agua y el conveniente cordón se mantiene al alcance de la mano.Un termómetro flotante esencial para la piscina para medir la temperatura del agua en una piscina, jacuzzi, jacuzzi, estanque, etc.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】 - Se acerca el verano, ahora puedes ver desde el sofá si el agua de la piscina está agradablemente caliente. El termómetro flotante es ideal para piscinas familiares, spas, spa de piscina, jacuzzis, acuarios y estanques de peces.
  • 【Excelente servicio al cliente】 - Nuestra gama de termómetros de temperatura del agua cuidadosamente seleccionados se fabrican con los más altos estándares que esperan nuestros clientes. Si no está satisfecho con el termómetro de su piscina, ¡le reembolsaremos el 100%!
Nº 4
TFA Dostmann 30.1041 - Termómetro digital para piscina con energía solas
  • Fácil lectura con temperatura máxima y mínima del agua
  • Rango: -20+50ºC.
  • Con cordón para fijación
Nº 5
Bearbro - Termómetro flotante para piscina, con cuerda, termómetro flotante para piscinas al aire libre e interior, spas, acuarios y estanques de peces
  • Termómetro de piscina: el termómetro flotante de spa de piscina está hecho de polipropileno y goma de silicona para piscina, resistente y plástico ABS inastillable, dura de temporada en temporada y apto para uso en interiores y exteriores.
  • Lectura precisa: el termómetro de piscina tiene un sensor de temperatura de alta precisión que garantiza una lectura precisa de la temperatura, proporcionando un rango de lectura de temperatura flexible de 0 °C a 50 °C. Es una manera conveniente de controlar la temperatura del agua de baño y piscina al aire libre.
  • Termómetro flotante para piscina: un termómetro esencial para medir la temperatura del agua en una piscina, jacuzzi, estanque, etc.
  • Ocasiones: el verano está llegando, ahora puedes ver desde el sofá, si el agua de la piscina es agradablemente cálida. El termómetro flotante es ideal para piscinas familiares, spas, spa de piscina, bañeras de hidromasaje, acuarios y estanques de peces.
  • Servicio al cliente excepcional: nuestra gama cuidadosamente de termómetros de temperatura del agua se fabrica con los más altos estándares que nuestros clientes esperan. Con una gran experiencia, nuestro equipo de Termómetro Mundial está aquí para ayudarle con cualquier pregunta, consejo o consejos que pueda tener.
OFERTANº 6
COMBLU Termómetro Digital Solar para Piscina, fácil de Leer y Resistente a los Golpes, termómetro para Todas Las Piscinas al Aire Libre/Interior, spas, jacuzzis y estanques (White)
  • Termómetro flotante de piscina de alta calidad: el termómetro flotante de spa de piscina está hecho de polipropileno y goma de silicona para piscina, termometro flotante resistente, plástico ABS irrompible, dura de temporada en temporada y apto para uso en interiores y exteriores.
  • 【Lectura precisa】El termómetro de piscina tiene un sensor de temperatura de alta precisión que garantiza una lectura precisa de la temperatura, proporcionando un rango de lectura de temperatura flexible de 0 °C a 50 °C. Es una manera conveniente de controlar la temperatura del agua de baño y piscina al aire libre. Rango de medición: 0 °C ~ +50 °C.
  • Fácil de usar: el termómetro flotante de piscina flota en la superficie del agua, y el práctico cordón se mantiene al alcance de la mano. Un termómetro flotante esencial para medir la temperatura del agua en una piscina, jacuzzi, estanque, etc.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】 El verano está llegando, ahora puedes ver desde el sofá, si el agua de la piscina es agradablemente cálida. El termómetro flotante es ideal para piscinas familiares, spas, spa de piscina, bañeras de hidromasaje, acuarios y estanques de peces.
  • 【Excelente servicio al cliente】Nuestra gama cuidadosamente de termómetros de temperatura del agua se fabrica con los más altos estándares que nuestros clientes esperan. Si no estás satisfecho con tu termómetro de piscina, te emitiremos un 100% de reembolso.
OFERTANº 7
TFA Dostmann Marbella-Termómetro inalámbrico para Piscina, Color Negro
  • Funciones: lectura cómoda de la temperatura del agua en celcius o fahrenheit en la estación base y en el transmisor de agua
  • Montaje: termómetro flotante para piscina, se puede fijar con una cuerda de sujeción, el dispositivo permanece cerca del borde
  • Medidor de temperatura: el termómetro mide de 0 a 60 grados celcius, mide 110 mm de profundidad y muestra los valores máximos y mínimos
  • Uso: ideal como termómetro para piscina, estanque, jacuzzi con reloj de radio
  • Contenido del envío: estación base, emisor de temperatura (piscina), manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Nº 8
Aiglam Flotante Piscina Termómetro, Temperatura del Agua termómetros con Cuerda, Resistente, para Todo Uso en Piscina spas, Jacuzzis, Acuarios y Peces estanques
  • Material duradero: termómetro de plástico resistente y de alta calidad para piscina, atado con una cuerda para evitar que el
  • Lecturas precisas: los medidores de temperatura del agua de la piscina tienen sensores de temperatura de alta precisión, que pueden garantizar lecturas precisas de temperatura y proporcionar un rango de lectura de temperatura flexible de 0 ° C a 50 ° C.
  • Fácil de usar: este termómetro para piscinas puede bombear agua fácilmente, haciendo que el termómetro esté al alcance, ya sea que esté al aire libre o no, puede usarlo de forma gratuita o en interiores en piscinas, bañeras, spas, bañeras de hidromasaje y estanques de peces.
  • Diseño de dibujos animados y multifuncional: encantador diseño de dibujos animados, el termómetro de piscina adopta un patrón de dibujos animados de tiburones, que puede usarse perfectamente como termómetro de agua y juguete de baño.
  • Garantía de reembolso: Ofrecemos una garantía de 12 meses y un reembolso del 100% o una garantía de canje gratuita de 45 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nº 9
Flotante piscina termómetro por Aquatix Pro Cool estilo Temperatura del agua termómetros con cuerdas, resistente, para exteriores e interiores, piscinas, spas, jacuzzis, jacuzzis y acuarios (pato)
  • No adivinanzas: aquatix Pro piscina termómetros una lectura precisa en Fahrenheit y Celsius temperatura máxima 120 F y 50 C..
  • Premium Build: estilo termómetro para piscina de pato, una calidad excepcional, construido de material duradero y resistente a los golpes.
  • Fácil de usar: Visualización clara lectura de temperatura en grados Fahrenheit y Celsius. Lee hasta 120 grados Fahrenheit y 50 Celsius.
  • Compatible: ideal como un termómetro termómetro de agua de piscina, piscina Spa, jacuzzis, pescado, estanques, acuarios y todos los otros tipos de sistemas.
  • Nuestra garantía: 1 año de garantía completa. si no estás contento con tu compra nos pondremos en cuestión un reembolso del 100% – Sin preguntas.
Nº 10
TFA 40.2005, 110 x 110 x 140 mm, 180 g - Termómetro
  • Formato de flotador en color azul
  • Esfera de aluminio en color plata
  • Sonda de acero inoxidable con cordón para fijar

Cómo elegir el mejor termómetro digital para piscinas – Guía de compra

Garantía del producto

Ya sea que esté comprando un limpiafondos, un termómetro o una valla para piscinas, usted quiere que dure. Cuando los compramos, no pensamos en reemplazarlos nunca. La verdad es que tenemos tres veces la oportunidad de reemplazarlos.

Los termómetros para piscinas no son como los termómetros tradicionales. No se utilizan durante unos segundos y luego se almacenan. Muchos termómetros de piscina se utilizan constantemente. Ofrecen actualizaciones en tiempo real de la temperatura de la piscina.

Estos termómetros, e incluso los que no se utilizan constantemente en su piscina, están expuestos al agua y a los productos químicos de su piscina. Cualquier cosa que se expone a los productos químicos de forma regular se va a descomponer más rápido que un dispositivo que no lo está. El agua puede entrar en el termómetro, y también existe la posibilidad de que el termómetro se exponga al sol durante largos períodos de tiempo.

A la hora de elegir el termómetro de su piscina, es obvio que desea elegir uno que tenga las mejores piezas y materiales posibles. El precio de su producto será un factor en esto, ya que tendrá un presupuesto para su termómetro y la calidad del termómetro caerá dentro de este rango.

Lo que usted quiere buscar es una buena garantía. Es probable que algo vaya mal con su producto en algún momento, y de eso es en los primeros años de su vida útil, entonces una garantía lo tendrá cubierto. Si usted no obtiene un producto con garantía, entonces se expone a tener que pagar las reparaciones o reemplazar su termómetro por completo.

Cuando usted compra un termómetro para piscina, vale la pena gastar un poco más para obtener al menos un año de garantía. Nunca se sabe lo que va a pasar con un accesorio de piscina, especialmente uno que está en contacto con el agua todo el tiempo. Muchos termómetros para piscinas vienen con una garantía, y usted podría obtener una garantía de cinco años. Incluso si usted sólo obtiene una garantía sobre las piezas, realmente puede ahorrarse algo de dinero y molestias.

Accesorios

Un termómetro para piscina es un accesorio para su piscina, pero también debe tener en cuenta que el termómetro para piscina puede venir con sus propios accesorios. Cuanto más pueda conseguir con su termómetro, mejor, pero también debe tener en cuenta que lo más simple puede ser lo mejor.

Si está buscando un termómetro simple que le dé la temperatura de su piscina de un vistazo, y nada más, entonces usted quiere un termómetro sin accesorios o características adicionales. Si usted quiere algo que es el estado de la técnica, y va a hacer más que sólo darle una lectura de la temperatura, entonces usted querrá invertir en algo un poco más poderoso.

Algunos termómetros vienen con equipo de instalación, mientras que otros no. Si el termómetro es fácil de instalar, entonces esto puede no ser un problema, pero si se necesita un poco de trabajo para instalarlo, entonces puede que desee buscar un modelo que lo tenga todo incluido.

También encontrará que algunos modelos vienen como un termómetro independiente, y usted tiene que comprar el receptor por separado. Esto le da la opción de combinarlo con cualquier receptor. Otros vendrán con todo lo que usted necesita, mientras que otros vendrán con múltiples receptores. Su elección se verá afectada por sus necesidades.

Cuando compra un termómetro para piscina, desea obtener la mejor relación calidad-precio. Encuentre los modelos que se ajustan a su presupuesto, y luego busque los accesorios opcionales dentro de ellos. Si no necesita ningún otro accesorio, no tendrá que preocuparse de encontrar nada más.

Energía solar vs. Energía a batería

Tanto si se trata de paneles solares para veleros como de una cubierta de piscina solar, el uso de la energía del sol puede ahorrarle mucho dinero. Esta es una elección muy simple y a menudo se reduce al precio. Encontrará principalmente dos tipos de termómetros para piscinas.

Algunos aprovecharán la energía natural del sol para alimentar la unidad, mientras que otros utilizarán baterías. Los termómetros solares serán generalmente más caros que los alimentados por baterías, pero también costarán menos en el transcurso de su vida útil. Los termómetros solares le costarán más al principio, pero con el tiempo le ahorrarán dinero.

Los termómetros alimentados por baterías son más baratos de comprar, pero usted necesita reemplazar las baterías de vez en cuando. Este es un gasto que debe tener en cuenta cuando compre su termómetro. Por supuesto, puede reducir los costos de las baterías si utiliza baterías recargables.

Lo mejor de los termómetros solares es que son ecológicos. No consumen energía de una fuente de batería. No drenan ninguna de nuestras energías finitas. En lugar de eso, extraen de la abundancia de la energía del sol.

Si combina su termómetro con un calentador solar para piscinas, entonces puede empezar a ahorrar dinero real. Cuando usted invierte en energía solar, no sólo está obteniendo su energía gratis, sino que no hay necesidad de fabricar baterías, ahorrando más energía del mundo.

Calibración

Cuando compre un termómetro para piscina, ya estará calibrado para usted. No debería haber necesidad de calibrarlo más, sin embargo, si usted nota que la temperatura parece apagada, entonces puede que tenga que calibrarlo.

Algunos termómetros para piscinas no podrán calibrarse y es posible que deba buscar un termómetro de reemplazo. Si su termómetro puede calibrarse, consulte la guía de instrucciones para saber cómo hacerlo.

Alarma

Algunos termómetros digitales vienen con una alarma. Del mismo modo que una alarma de piscina le avisa de que alguien está accediendo a su piscina, una alarma de termómetro de piscina le avisa cuando la temperatura del agua alcanza una determinada temperatura.

Si el termómetro de su piscina viene con una alarma, podrá configurarlo para que le avise cuando la piscina se caliente o se enfríe demasiado. Esto es ideal si no va a utilizar la piscina durante un largo período de tiempo y no va a poder sentir el calor o el frío que se está acumulando en la piscina. También le ayuda a gestionar mejor la calidad del agua y la química básica de la piscina.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito un termómetro para piscinas?

A:

Es importante saber lo que realmente significa la temperatura del agua y un termómetro le ayudará con eso. Usted necesita específicamente un termómetro de piscina sobre un termómetro regular para garantizar la seguridad de su piscina. Si utiliza un termómetro normal, corre el riesgo de contaminar su piscina, pero siempre puede utilizar un kit de análisis de piscina para comprobar la calidad del agua.

Los termómetros tradicionales pueden contener mercurio o alcohol. Si el termómetro no está completamente sellado, entonces esos contaminantes podrían escapar y entrar en su piscina. Los termómetros regulares tampoco están diseñados para resistir los productos químicos de su piscina.

La exposición a largo plazo a los productos químicos de la piscina podría causar que los materiales en un termómetro regular se descompongan con el tiempo. Los termómetros regulares tampoco están construidos para soportar el uso en una piscina. Si un termómetro regular se rompe, entonces usted podría tener vidrio y otros cuerpos extraños en su piscina.

Los termómetros regulares tampoco están construidos para proporcionarle una lectura precisa del agua de la piscina. Por lo general, necesitan el contacto con la piel o el aire. Si están en contacto con el agua, entonces la lectura no va a ser exacta. Con un termómetro de piscina, el diseño está ahí para protegerlos en el agua y dar una lectura precisa de la temperatura.

También estarán protegidos contra daños en la piscina. Si un termómetro normal se mueve con el flujo de agua de su piscina, puede dañarse si golpea el borde de la piscina o cualquier otro objeto duro. Los termómetros para piscinas han sido especialmente diseñados para resistir estos daños.

Hay muchos beneficios al invertir en un termómetro que sea adecuado para su piscina. Hacen que sea más conveniente llevar un registro de la temperatura en su piscina y establecer la temperatura exacta. Esto es especialmente importante para cuando usted tiene niños nadando en su piscina.

Los termómetros para piscinas también han sido diseñados para ser fáciles de usar. Con muchos termómetros, están diseñados para seguir la temperatura de muchas cosas diferentes. Con un termómetro para piscinas, usted sabe que está obteniendo una lectura precisa, ya que el termómetro ha sido diseñado para rastrear únicamente la temperatura del agua.

Un termómetro para piscinas es preciso y rápido, especialmente los digitales. La mayoría de los termómetros digitales se actualizan cada 30 segundos, lo que le proporciona información en tiempo real sobre su piscina. También son mucho más precisos que cualquier otro termómetro que se pueda poner ahí.

Si usted está tratando de equilibrar los productos químicos en su piscina, entonces puede ser beneficioso saber la temperatura exacta. Los termómetros para piscinas también son extremadamente compactos y pequeños. Cuando usted tiene muchos flotadores de piscina y juguetes de agua en su piscina, no tiene que preocuparse de que el termómetro de la piscina ocupe demasiado espacio.

P: Tipos de termómetros para piscinas?

A:

Existen dos tipos principales de termómetro para piscinas: digital y analógico. El que usted elija depende totalmente de usted, y ambos vienen con ventajas y desventajas. Los termómetros analógicos son el termómetro con el que usted estará más familiarizado en este mundo.

Tienen una tira de mercurio que se expande y se contrae con el calor y el frío. Cuando el metal se desplaza, se corresponderá con la temperatura, y habrá una escala en el costado para que usted la lea. Cuando la temperatura sube, el metal se expande hacia arriba, y cuando la temperatura baja, la tira de metal se contrae y se mueve hacia abajo. Se detendrá cuando alcance la temperatura de los alrededores.

Un termómetro digital leerá la temperatura de la piscina y la mostrará digitalmente en una pantalla para usted. Por lo general, hay una sonda, u otra cosa, que se encuentra debajo de la superficie del agua y monitorea la temperatura. La temperatura en la pantalla cambiará para reflejar la temperatura de la sonda. Algunos termómetros digitales también son inalámbricos.

Una parte se encuentra permanentemente en la piscina, mientras que la otra parte se puede colocar a una distancia de hasta 100 metros. Esto significa que puede controlar la temperatura de su piscina sin tener que salir a ella. También hay algunos termómetros avanzados que se pueden utilizar con una aplicación Android o iOS.

En lugar de necesitar tener una unidad separada para leer la temperatura, puede usar su smartphone para monitorear la temperatura de su piscina, sin importar dónde se encuentre. Lo mejor de usar una aplicación es que también puede conectar su smartphone a los otros accesorios de su piscina y manipular los otros aspectos de su piscina con sólo pulsar un botón.

También hay otros tipos de termómetros dentro de estos tipos. Cuando elija el tipo de termómetro, también querrá elegir cómo se fija a su piscina. Algunos termómetros cuelgan de un costado de la piscina o están fijados fuera de la misma con una sonda colgando hacia abajo. Otros termómetros flotan en su piscina. Puede colocar termómetros colgantes en lugares como las escaleras de su piscina, mientras que los termómetros flotantes flotarán en el agua.

Al comparar los tipos de termómetros para piscinas, obtendrá una lectura más precisa de un termómetro digital. Tienen sensores más avanzados que un termómetro analógico. También le dan una lectura en una pantalla, y no hay manera de que usted malinterprete un termómetro digital. Con un termómetro analógico, su lectura podría estar desactivada si está sosteniendo el termómetro en un ángulo. Los termómetros digitales también son más caros que los analógicos. Tienen más piezas y tecnología en su interior.

Los termómetros analógicos no tienen ningún sensor de fantasía o electrónica en su interior, por lo que durarán más tiempo. Los termómetros digitales comenzarán a descomponerse cuanto más tiempo estén en la piscina. Los termómetros colgantes son una adición más permanente a su piscina.

Los termómetros flotantes son fáciles de usar, ya que se los puede quitar una vez que haya obtenido la lectura de la temperatura, pero los termómetros colgantes le darán una lectura más precisa, ya que no están colocados en la parte superior del agua como los termómetros flotantes. Por otro lado, un termómetro flotante durará más tiempo.

P: ¿Cómo afecta la temperatura a la calidad del agua de la piscina?

A:

Si deja que el agua de su piscina se caliente o se enfríe demasiado, corre el riesgo de dañar su piscina. El agua de su piscina debe permanecer a una temperatura constante, y hay varias razones para ello. Una de las principales razones es la comodidad de los usuarios de su piscina.

No hay razón para tener una piscina en su patio trasero si la gente no la va a usar. Una piscina demasiado caliente no va a atraer a los usuarios por mucho tiempo, y una piscina demasiado fría no va a crear un ambiente relajante y acogedor. Si usted mantiene su piscina a una temperatura constante, va a crear un gran ambiente para sus nadadores.

La razón secundaria para mantener su piscina a la temperatura correcta es crear un ambiente seguro y saludable para los usuarios de la piscina. Cuanto más caliente esté el agua, más probable es que se desarrollen bacterias. Las bacterias aman el calor, especialmente en ambientes húmedos.

A medida que el agua se calienta, las bacterias comienzan a desarrollarse y el cloro se consume. Todos los productos químicos de su piscina están desequilibrados. Usted no quiere que la gente nade en una piscina con bacterias dañinas.

Incluso antes de que las bacterias hayan tenido la oportunidad de crecer, una piscina demasiado caliente puede ser perjudicial para la salud de los nadadores. Si se queda demasiado tiempo en una piscina que está muy caliente, puede deshidratarse. Esto es lo mismo que quedarse en un jacuzzi por mucho tiempo. También corre el riesgo de sufrir calambres musculares y sobrecalentamiento. Si mantiene su piscina a una temperatura cálida, puede evitar todos estos problemas.

Usted también corre riesgos si su piscina está demasiado fría, no sólo la gente va a ser pospuesta de permanecer en su piscina por demasiado tiempo, sino que si la gente va a nadar en su piscina, entonces corren el riesgo de problemas de salud. Las personas que ya tienen problemas cardíacos pueden correr el riesgo de empeorarlos, pero incluso las personas que tienen la mejor salud de tres vidas pueden verse afectadas por el agua fría.

A medida que cambien las estaciones, la temperatura de su piscina va a fluctuar. Usted necesita llevar un registro de la temperatura de su piscina para asegurarse de que su piscina es acogedora y segura. Un termómetro de nuestra lista le ayudará a controlar la temperatura de su piscina y le ayudará a mantenerla segura.