Los Mejores Revestimientos Para Piscinas Elevadas

Una piscina sobre el nivel del suelo no sería de mucha utilidad sin un revestimiento de piscina. Mantendrán el agua dentro de la piscina lo más importante, pero también le permitirán limpiar fácilmente la piscina para mantenerla con un aspecto impecable en todo momento.

El liner cubrirá toda la superficie de su piscina y, al ser un forro flexible, le permite elegir entre una amplia gama de diseños diferentes que le confieren una gran personalidad. Antes de eso, sin embargo, hay muchos aspectos diferentes a considerar antes de que usted pueda obtener el mejor revestimiento de piscina sobre el nivel del suelo.

Aquí le explicamos todas las opciones disponibles y respondemos a la pregunta clave para que pueda tomar una decisión informada sobre el mejor tipo de piscina sobre rasante para su piscina. También hemos mirado a través de las revisiones de los revestimientos de piscinas por encima de la tierra para llegar a una lista de los mejores productos en el mercado.

En estos momentos no tenemos productos.

Cómo elegir el mejor revestimiento para piscinas elevadas – Guía de compra

Tipo

Cuando se trata de revestimientos de piscinas por encima del nivel del suelo, hay algunos tipos diferentes que debe tener en cuenta, pero dos principales y se superponen o están rebordeados. La mayoría vienen en un diseño de superposición que simplemente se cubre sobre el borde de la pared y luego se mantiene en su lugar mediante una cofia de plástico y un riel superior que luego se coloca en la parte superior.

Un forro de perlas es aquel que tiene perlas que corren en la pista interior de la piscina, por lo que ofrecen una solución diferente. Esto significa que usted no tiene el revestimiento de la piscina colgando sobre la pared de su piscina, pero significa que necesita ser más preciso con su medición y el agua también puede filtrarse entre el revestimiento y la pared de la piscina.

Tamaño

Parece obvio señalar, pero el tamaño es el aspecto más importante a tener en cuenta cuando se trata de su liner, pero una cantidad sorprendente de gente se equivocará y terminará con un liner que es demasiado grande o demasiado pequeño.

La altura de la piscina se mide desde el suelo hasta el riel superior de la pared y el tamaño de una piscina redonda se mide de pared a pared a través del centro de la piscina para calcular su diámetro. Es mejor hacer esto en un par de puntos en caso de que haya ligeras variaciones con los números.

Material

Los revestimientos de piscinas tienen que ser de un material muy resistente debido a las consecuencias de lo que puede pasar si se dañan. Esto podría provocar al menos una intrusión de suciedad y un borde peligroso, pero en el peor de los casos, al menos podría provocar una pérdida importante de agua en su piscina.

Todos los forros aquí presentados están hechos de vinilo, pero verás algunos que están hechos de vinilo virgen que ofrece un nivel diferente de calidad. El vinilo virgen no está hecho de ningún plástico reciclado, lo que significa que es completamente nuevo y ofrece un mayor nivel de material.

Color

Una de las mejores cosas acerca de conseguir un revestimiento de piscina es que usted puede elegir el color y el diseño del revestimiento y añadir un poco más de personalidad a su piscina. Hay diseños estándar que se pueden encontrar para añadir un aspecto más clásico, pero también hay diseños más divertidos como un tiburón o un delfín. Esto se reduce a las preferencias personales y a lo que más le convenga a usted y a su piscina.

Textura

Si desea más textura a su piscina en lugar de una superficie lisa, entonces conseguir un producto que tiene un patrón en él sería una buena opción, ya que esto añadiría más de una sensación que usted obtendría con una piscina tradicional y sería una opción menos resbaladiza. Sin embargo, todos los forros de vinilo se sienten bien bajo tu pie, así que esto no es algo de lo que tengas que preocuparte demasiado.

Garantía

Como con cualquier producto, una garantía no sólo actúa como un seguro en caso de que algo vaya con él, sino que también le da más confianza si está comprando un producto con una garantía, ya que le hace sentir como si una empresa tuviera fe en su propio producto.

Es importante revisar su garantía para asegurarse de que cubre todo lo que necesita y también es importante inspeccionar su producto tan pronto como lo reciba para asegurarse de que no tiene ningún defecto. La mayoría de las empresas, sin embargo, ofrecen una garantía muy larga, ya que el producto será de calidad.

Espesor

Cuando se trata del grosor del material, vienen en$0027calibres$0027, siendo el número más alto un mayor grado de grosor. Ni que decir tiene que cuanto mayor sea el número, más duradero será su liner, pero ese grosor adicional tiene un coste adicional y, al ser más grueso, también es difícil de instalar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Para qué sirven los revestimientos para piscinas elevadas?

A:

Mientras que hay algunas piscinas elevadas que se parecen más a las piscinas normales con superficies duras, las piscinas elevadas generalmente se refieren a una solución más simple y a veces temporal, que es mucho más básica que las piscinas enterradas.

Están construidos con una pared exterior y esa pared exterior necesita algo que sea capaz de sostener el agua, que es donde el revestimiento de la piscina entrará, ya que esto actuará como una barrera entre usted y el exterior de la piscina.

P: ¿Por qué necesito revestimientos para piscinas?

A:

La mayoría de las piscinas elevadas están hechas de una pared fija que se instalará de forma segura en su lugar y estarán centradas alrededor de la mitad de la piscina, que antes de ser cubierta lo más probable es que sólo sea tierra. Por lo tanto, se necesita algo en el centro de las paredes para mantener el agua dentro y la suciedad fuera.

Sin el revestimiento de la piscina simplemente no tendría una piscina ya que el agua no podría permanecer en las paredes. En efecto, el revestimiento de su piscina es su piscina y las paredes están ahí para mantenerla en su lugar. Por lo tanto, obtener el revestimiento adecuado para la piscina es vital si desea un entorno de piscina seguro y atractivo.

P: ¿Cómo limpiar revestimientos de piscinas?

A:

Debido a sus dos tipos de materiales diferentes, la limpieza de una piscina en tierra es muy diferente a la limpieza de una piscina sobre tierra. Con una piscina en el suelo puede ser mucho más resistente, ya que las paredes serán de cerámica o algún otro material fuerte.

Sin embargo, el vinilo es resistente a su manera y usted tiene la opción de elegir entre un limpiafondos manual o uno automático. Un limpiafondos manual es una buena opción y le dejará con una piscina limpia después de un poco de esfuerzo. Hay limpiafondos automáticos para piscinas, aunque con la posibilidad de ser utilizados en piscinas elevadas, lo que puede hacer el proceso de limpieza mucho más fácil.

Un limpiafondos automático puede dejarse para que haga lo que quiera en su piscina mientras usted hace otras cosas y cuando regrese tendrá una piscina limpia y agradable. Con las piscinas de vinilo también quiere asegurarse de que está vigilando el nivel de PH de la piscina para garantizar la seguridad de todos los que están dentro y para proteger los materiales de vinilo.

P: ¿Por qué diferentes compañías tienen los mismos patrones de revestimientos de piscinas con diferentes nombres?

A:

Cuando se trata de revestimientos de piscinas puede haber muchas pequeñas diferencias cuando se trata del producto, siendo las dos principales de tamaño y calibre. Por lo tanto, es importante que lea completamente las descripciones de los productos para asegurarse de que está obteniendo el producto que necesita.

Usted necesita estar seguro de que está obteniendo el material, el grosor y la calidad que se anuncia y si no ve las cifras importantes que necesita ver, entonces necesita pasar al siguiente producto, ya que podría indicar que no todo es como se supone que debe ser.

Descripción general de Globo Surf