Las Mejores Pinturas Para Piscinas

Ya sea que haya tenido su piscina durante mucho tiempo o que tenga una que parezca un poco cansada, una nueva capa de pintura puede restaurarla a su antigua gloria y hacer que luzca como nueva. Esto obviamente no puede ser cualquier pintura regular sin embargo y conseguir la mejor pintura de la piscina para el trabajo es vital.

No es un proceso simple y elegir la mejor pintura de piscina implica asegurarse de que usted obtenga la pintura adecuada para usted. En esta guía le daremos toda la información que necesita para tomar la decisión correcta, y también hemos completado revisiones de pintura de piscinas para mostrarle los mejores productos disponibles.

Nº 1
Pintura Piscinas al Agua. Protección y decoración de piscinas. (5 Kilos, azul)
  • Pintura al agua mate especial para piscinas de cemento u hormigón. Proporciona protección y decoración en piscinas de obra nueva o anteriormente pintadas con pintura al agua. Alta opacidad y resistencia a los productos químicos empleados en los tratamientos. Excelente adherencia sobre materiales de construcción más habituales. Buena nivelación y de fácil aplicación.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 5-7m2/L, varía en función de la superficie Secado 30-60min Repintado 2-4h Total 10-20 días Uso Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Temperatura aplicación 5-35ºC Excelente cubrición Resistente a los agentes atmosféricos Buena adherencia al soporte
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, grasa, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura, respetando los tiempos de secado. 6. Después de pintar, recomendamos esperar mínimo una semana antes de llenar la piscina. 7. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
Nº 2
Pintura para Piscinas Piletas Protección Duradera RAL 5012 similar Azul luminoso - 20L
  • ✅ Pintura para la PROTECCION y decoración de piscinas.
  • ✅ Revestimiento es completamente LIBRE DE CLOROCAUCHO. Se utiliza en el pintado de piscinas, piletas, albercas etc. Cualquier contenido de sal en el agua no debe exceder el valor habitual de 0,3-0,4% para los sistemas de electrólisis de sal.
  • ✅ En su nueva forma avanzada, el SL400 también es significativamente más RESISTENTE a los aceites y grasas (como la leche solar y las cremas solares).
  • ✅ Fabricación de pintura SL400 es ECOLOGICA, tiene poco olor y es libre de vapores de solventes dañinos.
  • ✅ Rendimiento: aproximadamente 8m²/l - en una sola capa, según estado y estructura de la superficie. FABRICADO EN ALEMANIA.
OFERTANº 4
PINTURA PISCINAS AL AGUA 5 KG - AZUL - ANTIALGAS - TECPISCEL W DE TECNO PRODIST
  • PINTURA ACRÍLICA MATE AL AGUA DE COLOR AZUL, fabricada a base de resinas y cargas en emulsión especialmente seleccionadas para uso en piscinas de cemento.
  • W DOBLE FACTOR DE ADHERENCIA, dureza y resistencia al agua y lejías
  • BUEN RENDIMIENTO, FLEXIBILIDAD, ADHERENCIA Y BROCHABILIDAD. según norma une 1541/ 1766 buena retención de color. buena adherencia sobre el soporte ya pintado. resistente al moho y hongos.
  • FÁCIL LIMPIEZA. ELEVADA DUREZA Y RESISTENCIA A GOLPES, ROCES, productos de limpieza, agua dulce y salada. según norma une 5470 óptima resistencia a la intemperie. une 1662-1 formulado con alto porcentaje de pigmento, que con¬fiere alta cubrición e intensidad de color. fácil aplicación/ secado rápido
  • PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA, TECNO PRODIST es una tecnología y productos de última generación, GRUPO PRODIST (Garantía de calidad) www.tecnoprodist.com
Nº 5
Pintura para piscina 2-K brillante azul cielo RAL 5015 azul para plástico reforzado + fibra de vidrio y poliéster juego de 2 K de color para piscina revestimiento submarino Pintura para piscina (10 L)
  • ¿Estás buscando una pintura para piscinas de alta calidad para plástico reforzado con fibra de vidrio, plástico y poliéster?
  • Entonces, la pintura para piscinas de 2 componentes resistente a la abrasión de Hamburger Lack-Profi es la pintura adecuada para ti.
  • Brillante – 7 – 9 m² / kg – extremadamente resistente a la abrasión y a la dureza del martillo. – Renueva la piscina sin desmontaje, sin suciedad, sin ruido. – bien rellena y corregida. – Secado rápido y alta estabilidad – Fácil aplicación con pincel, rodillo o pistola pulverizadora.
  • Se entrega en set (endurecedor y laca) – Relación de mezcla 5: 1 (componente A: componente B).
  • Bajo demanda le enviaremos con mucho gusto instrucciones detalladas de aplicación para el acabado correcto. Si quieres diluir el color, puedes pedir nuestros colores diluidos especiales 2K/400. Como set de barniz, recomendamos el set de pintura León X300, que ha sido desarrollado especialmente para nuestros barnices.
Nº 6
Pintura Bordes y Coronación de Piscinas. Antideslizante especial para renovar los bordes de las piscinas. (5 Kilos, blanco)
  • Protege, decora y renueva los sustratos minerales de coronacio- nes en piscinas, balsas, etc. Efecto anti-algas y antimoho. Buena adherencia y resistencia. Impermeable. Secado rápido y fácil aplicación. Dilución y limpieza Agua Rendimiento 5-8 m2/L varía en función de la superficie Secado 1-2h Repintado 4-8h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Buena lavabilidad y elasticidad No amarillea Resistencia a los agentes atmosféricos Buen rendimiento
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5-10% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies porosas diluye la primera capa al 10-20% en función de la porosidad del soporte. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, grasa, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. Temperatura aplica- ción 5-35oC. 8. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
Nº 7
Hamburger Lack-Profi - Pintura para piscinas (30 kg), color azul
  • ¿Estás buscando una pintura de piscina impermeable de alta calidad para darle a tu piscina un aspecto moderno?
  • Entonces la moderna pintura termoplástica para piscinas de Hamburger Lack-Profi es el revestimiento adecuado para ti.
  • Es muy fácil de trabajar, impermeable y perfectamente adecuado para superficies minerales como hormigón, mampostería y cemento.
  • Grado de brillo: mate satinado. Consumo: aprox. 1L / 6-8 m². Adecuado para carga duradera del agua. Alta resistencia a los rayos UV. Resistente a la luz y a la intemperie. Resistente a la abrasión. Resistente a arañazos y golpes. Resistencia al tono. Alta opacidad. Fácil procesamiento y secado rápido.
  • Si quieres diluir el color, puedes pedir nuestros colores diluyentes 227.
Nº 8
Pintura para Piscinas Azul al Agua Impermeabilizante Protectora (25 KG, AZUL)
  • NO CONTIENE DISOLVENTES que produzcan daños ecológicos, molestias, ni riesgos de inflamación. Pintura plastica especialmente diseñada para PROTEGER Y DECORAR piscinas de hormigón y cemento.
  • Posee muy BUENA RESISTENCIA a los rayos ultravioleta y al calor. Presenta un BALANCE ÓPTIMO entre flexibilidad y dureza
  • GRAN RENDIMIENTO de hasta 8-10 m2/Kg con secado rápido y PUESTA A PUNTO en 24 horas desde la última aplicación.
  • IMPERMEABILIZA taponando los poros y resiste la acción del agua dulce o salada. Su composición hace que sea FACILMENTE repintable
  • FABRICADO en ESPAÑA cumpliendo los requerimientos de la legislación vigente en materia de emisiones de compuestos orgánicos volátiles. Modo de empleo CLARO y SENCILLO
Nº 10
Pintura Bicomponente Epoxi Piscinas Pileta Baldosas SL450 Turquesa pastel - 10Kg
  • ✅ Pintura EPOXI bicomponente (RESINA + ENDURECEDOR) a base de agua para piscinas con excelente adherencia y resistencia superior. Proporciona una superficie brillante y elástica, altamente resistente a los sistemas de limpieza automatizados y a los productos químicos de la piscina.
  • ✅ Larga durabilidad y dureza, con lo que supondrá un ahorro significativo a largo plazo. Exclusivo para piscinas, con gran capacidad de resistencia al filtrado de agua e impermeabilidad.
  • ✅ Esta resina formulada para una máxima durabilidad bajo el agua. Adecuado para piscinas de hormigón y superficies metálicas. Forma un recubrimiento de hermoso color, resistente al cloro, agua, humedad, sal, ácidos y álcalis. Es muy fácil de procesar, impermeable e ideal para superficies minerales como hormigón, mampostería y cemento.
  • ✅ Para revestimiento nuevo y renovado de piscina/fácil de manejar con rodillo. Se utiliza en el pintado de piscinas, piletas, albercas etc. Cualquier contenido de sal en el agua no debe exceder el valor habitual de 0,3-0,4% para los sistemas de electrólisis de sal.
  • ✅ Alta resistencia a los rayos UV. Resistente a la luz y a la intemperie. Resistente a la abrasión. RESISTENTE a los arañazos y golpes. Gran opacidad. Fácil procesamiento y secado rápido.

Cómo elegir una pintura de piscina – Guía de compra

Tipo de pintura

Cuando se trata de una piscina, siempre hay que asegurarse de que todo lo que se compra va a ser compatible. Si eso es una cubierta de piscina, elegir un gran calentador de piscina o tal vez elegir uno de los divertidos toboganes de piscina, conseguir el tipo equivocado puede significar una gran pérdida de dinero.

La primera cosa que usted necesita saber es qué tipo de pintura está ya en su piscina si usted está planeando repintar sobre ella. Esto le permitirá saber si la pintura que planea usar va a ser compatible o si necesita que la eliminen.

Entonces viene a la pintura de la piscina, usted va a tener tres opciones principales y son epoxi, acrílico a base de agua y un acrílico de primera calidad. La pintura epoxi es generalmente vista como la mejor opción, ya que puede durar más tiempo y también cubrir mejor las áreas ásperas.

Sin embargo, la pintura acrílica va a ser más barata y tampoco produce el mismo nivel de humos que la pintura epoxi. Este tipo de pintura, sin embargo, no va a ser adecuado para spas y piscinas de fibra de vidrio. También se espera que dure sólo de 2 a 3 años.

Hay también pintura de piscina de caucho clorada disponible que es menos popular que la pintura epoxi, pero sigue siendo una buena opción, ya que son bastante asequibles, tienen una vida útil más larga que la pintura acrílica y también son capaces de curar a un acabado liso.

Tamaño de la piscina

Hay muchos casos en los que va a tener que tener en cuenta el tamaño de su piscina. Con los calentadores solares para piscinas necesita asegurarse de que está obteniendo suficiente energía para el volumen de agua, los limpiafondos deben ser lo suficientemente largos para su piscina y la pintura debe ser capaz de cubrirla adecuadamente.

Con el tamaño de su piscina, usted necesita establecer cuántos pies cuadrados tiene que cubrir. De esta manera, usted podrá obtener la cantidad correcta de pintura y evitar tener demasiadas sobras o no tener suficiente.

Trabajar los metros cuadrados de su piscina puede ser complicado y hay algunas buenas herramientas en línea para decirle esto si no tiene las medidas a mano. Esto le permitirá saber cuántos galones de pintura necesita obtener.

También debe considerar si necesita o no tener una capa de pintura o si necesita o no dos. Si usted necesita dos capas de pintura, entonces obviamente necesita duplicar la cantidad de pintura que está recibiendo.

Calidad y durabilidad

Si es los gustos de una bomba de piscina, su pintura o sus filtros de piscina, la durabilidad siempre va a ser importante en cualquier aspecto cuando se trata de su piscina, su pintura que es una cuestión de lo bien que va a cubrir el área y también cuánto tiempo va a durar.

En términos de longevidad, cada tipo de pintura va a tener una vida útil diferente. La pintura epoxi va a durar más tiempo, ya que podría durar hasta 8 años, lo que le da un gran nivel de durabilidad en comparación con otros tipos de pintura.

La pintura acrílica va a ser diferente, ya que esto no durará tanto tiempo y por lo general necesita ser rehecha después de unos 3 años. La ventaja de este tipo de pintura es que es más barata, pero eso significa que no es tan fiable y por lo tanto requiere más mantenimiento.

La pintura de goma clorada va a ser ligeramente más duradera que la pintura acrílica, pero no va a poder durar tanto como la pintura epoxi, ya que generalmente se obtienen alrededor de 5 años de uso de este tipo, que se encuentra en el rango medio de las tres opciones.

La calidad y durabilidad no sólo depende del tipo de pintura que tengas, sino también de la calidad de la marca que la fabrica. Usted siempre quiere probar y utilizar un producto de alta calidad y todos los productos que hemos visto aquí son pinturas bien hechas.

Si usted comprara una pintura barata y mal hecha, entonces es más probable que no tenga la cobertura que necesita, pero también es posible que tenga que volver a pintarla más a menudo de lo que debería. La pintura es uno de esos productos en los que realmente se obtiene lo que se paga.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debo preparar mi piscina antes de aplicar la pintura?

A:

si usted está pintando en casa, buscando pintura para la cubierta de su barco o pintando su piscina, la preparación siempre va a ser necesaria y con estas pinturas hay unas cuantas instrucciones clave que tendrá que seguir para conseguir el acabado que desea.

Si está pintando sobre una capa anterior, entonces necesita saber qué tipo de pintura es y usar el mismo tipo para su trabajo de repintado. Si usted no sabe esto, entonces un proveedor local de pintura probablemente podría decirle si usted les dio una muestra de la pintura.

Después de esto, usted necesita limpiar completamente la superficie de la piscina, obviamente drenando el agua pero también removiendo cualquier suciedad o escombros que puedan estar en la superficie. Esto le dará el servicio más suave posible para pintar y hacer que luzca tan bien como sea posible.

También debe inspeccionar toda la piscina y buscar cualquier grieta u hoyo que pueda haber en la superficie. Esto no sólo es importante para la pintura, sino también para la durabilidad a largo plazo de la piscina. Esto generalmente se puede hacer a través de cemento hidráulico para dejarle con la mejor superficie posible.

P: ¿Necesito una cartilla?

A:

Una imprimación de pintura es una capa inicial de pintura que se va a colocar sobre una superficie y que puede ser útil por una o dos razones. Es capaz de dar una superficie inicial que usted es la siguiente capa de pintura a adherir y también da una buena capa inicial para luego aplicar una capa de color.

Hay algunos aspectos a considerar aquí con uno de los principales es que usted está construyendo una piscina desde cero o es que simplemente está pintando una piscina que simplemente parece cansada. La gran mayoría de la gente estará pintando debido a la segunda opción.

Debido a esto, es probable que ya tenga algo en la superficie que vaya a funcionar eficazmente como imprimación y por lo tanto sólo va a necesitar aplicar una capa de pintura a su piscina, pero siempre es una buena idea seguir las instrucciones para obtener el mejor acabado para su piscina.

A veces puede ser difícil saber exactamente cuántas capas de pintura va a necesitar una superficie y siempre se puede dejar secar la primera capa antes de decidir cuál es el siguiente paso antes de decidir rellenar su piscina con agua y disfrutar de poder nadar en ella una vez más.

P: ¿Puedo pintar mi piscina yo solo o necesito que lo haga un profesional?

A:

Mientras que la preparación inicial de la piscina va a tomar algún tiempo, la pintura real de la piscina no va a ser tan difícil técnicamente. Las dificultades, sin embargo, pueden venir de tener que pintar lo que podría terminar siendo un espacio muy grande que probablemente va a ser al aire libre.