Las Mejores Luces Para Piscinas

Ya sea que sólo quiera aumentar el nivel de seguridad alrededor de su piscina, hacer que el espacio se vea hermoso o si simplemente está teniendo una fiesta en la piscina, entonces conseguir grandes luces para la piscina puede ser esencial.

Encontrar la mejor luz para piscinas es difícil, ya que hay muchos tipos diferentes con todo tipo de especificaciones. Afortunadamente aquí hemos creado una guía de compra y mirado a través de las revisiones de la luz de la piscina para llegar a una gran lista para que usted pueda encontrar la luz de la piscina subacuática mejor valorada.

Así que sigue leyendo, mira los hechos y podrás encontrar la mejor luz para piscinas bajo el agua para que el área de tu piscina luzca mejor que nunca.

OFERTANº 1
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Nº 2
LyLmLe Foco LED Piscina Relleno de Resin, 35W Luces LED Piscina Lámpara Regulable Sincronización Multicolor RGB con Remoto para Superficie extraplano, IP68 Impermeable,12V AC(2 Focos)
  • Magnífico Rendimiento -La sincronización es una innovación revolucionaria cuando se utilizan varias bombillas juntas. El alcance del control remoto puede irradiar toda su casa. Usted puede hacer una tecla para sincronizar multi bombillas mientras está en el sofá, no hay fracaso remoto para el agua profunda. Un mando a distancia puede controlar todas las bombillas.
  • Cambio de Color Múltiple RGB -Las luces de piscina tienen 14 programas para elegir, 5 niveles de brillo y velocidad ajustables, que proporciona estados de ánimo en varios efectos de luz, incluyendo la transición de color, el desvanecimiento, el cambio y el salto. Ilumina toda la piscina con fabulosos colores cambiantes. La distancia del mando a distancia es de hasta 60m, funciona con 2 pilas MN21. (No incluidas)
  • Durabilidad Excepcional - Esta focos led piscina combina la tecnología de paneles ultrafinos con los LED. La carcasa está hecha de polímero de alta calidad resistente a la corrosión, rellena de resina epoxi en su interior, lo que le confiere una gran resistencia a las grietas, al calor y a la corrosión química, 100% impermeable.
  • Tensión de Trabajo Segura -Salida de baja tensión de 12V que garantiza la seguridad de las luces subacuáticas. Esta serie de control sincronizado de las luces de la piscina debe ser conectado a un transformador de aislamiento de seguridad de 12V AC de salida, No es compatible con los transformadores electrónicos.(Excluyendo el transformador y el nicho pre-montado)
  • Fácil Instalación - Montaje en superficies planas, sin necesidad de nicho, sin boquilla. El soporte trasero se fija a la pared con tornillos, se suministra con 2 m de cable de 2 x 1,0 mm². Totalmente compatible con agua salada y clorada, ideal para piscinas de liner y hormigón.
Nº 3
Innedu Piscina Luz LED Impermeable, 8,5 cm luces LED sumergibles, IP68 a prueba de agua, anillo de sellado externo, imanes potentes incorporados, luz LED estanque para Jardín, SPA (4PCS, 5,24€/PCS)
  • 【IP68 100% a prueba de agua】Las focos piscina sumergibles tienen certificación IP68 a prueba de agua, profundidad a prueba de agua: 50M. Utiliza el anillo de sellado de silicona espesado exterior y la carcasa impermeable ABS + PC, es muy adecuado para colocar en jarrones, bañeras (0-40 ℃) ), piscinas o cualquier recipiente de agua.
  • 【Diseño mejorado】El diámetro es de 8,5 cm, lo que puede proporcionar un mayor rango de iluminación. El aumento a 4 imanes y ventosas hace que la instalación sea más estable y amplía las posibilidades de aplicación. Con un diseño de imán incorporado, está completamente aislado del agua, lo que es más efectivo para evitar que el producto se oxide.
  • 【Color RGB】Cada luces led piscina tiene 13 perlas de lámpara LED brillantes, que brindan 3 modos dinámicos: flash, suave, desvanecimiento y 16 colores estáticos diferentes, y 5 niveles de brillo para ajustar. Es la luz ambiental ideal para decorar todo tipo de fiestas, discotecas, armarios, museos, tiendas, bodas, Halloween o Navidad.
  • 【Control Remoto de Tiempo RF】 Las luz para bañera usan control remoto RF, incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED, la distancia del control remoto puede alcanzar (50M en el aire, 5M en el agua). También puede usar la función de temporizador, que se apaga automáticamente después de 2, 4 o 6 horas, ahorrándole energía.
  • 【Servicio posventa】Prometemos brindarle un servicio al cliente al 100%, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. La piscina luz led funciona con tres pilas AA y puede durar de 25 a 35 horas (pilas no incluidas). Cuando la batería está baja, la luz de buceo cambiará al modo intermitente para recordarle que reemplace la batería.
Nº 4
Instale Directamente 54W 12V Luces Sumergibles Piscina Luz LED Impermeable 234 RGB LED Chips Bluetooth APP Control Montado en La Pared Iluminacion Piscina IP68 Impermeable 32 Efectos de Luz
  • 【MANUAL + SINCRONIZACIO】 Este Luces Led Sumergibles tiene modo MANUAL, puede ajustar manualmente el brillo de rojo, verde, azul y blanco; y por el modo SINCRONIZACIO, puede establecer los períodos de tiempo para ellos.
  • 【MÚSICA + MICRÓFONO】 En el modo MÚSICA, el color Luces De Piscina cambiará según la música que se esté reproduciendo en su teléfono; y en el modo MICRÓFONO, el color Luces De Piscina cambiará de acuerdo con el sonido recibido por el micrófono de su teléfono.
  • 【32 efectos de iluminación】 En el modo ESCENA, Luz de Piscina puede cambiar 29 tipos de efectos de iluminación: rojo estático, azul, verde, cian, amarillo, morado, blanco; Salto de 3 colores, Salto de 7 colores, Degradado de 3 colores, Degradado de 7 colores; Degradado rojo, azul, verde, cian, amarillo, morado, blanco; Degradado rojo-verde, degradado rojo-azul, degradado verde-azul; Estroboscópico de 7 colores, rojo, azul, verde, cian, amarillo, morado, estroboscópico blanco+3 modos manuales
  • 【12V】 La prueba y la instalación deben funcionar a un voltaje de 12V. El voltaje de seguridad del cuerpo humano está por debajo de 36 V, así que tenga la seguridad de usar este Led para Piscinas. Pero el transformador electrónico para 12V debe ser preparado por el cliente, ¡no está incluido en el paquete!
  • 【Instale directamente debajo del agua】 Este Lámpara Impermeable adopta un diseño montado en la pared, es fácil de instalar y se puede usar directamente debajo del agua, IP68 a prueba de agua, acero inoxidable 304 y caucho pueden resistir la corrosión del agua salada. Método de instalación específico, consulte las imágenes.
OFERTANº 5
Luz Piscina Sumergible, Ruyilam Luces LED Sumergibles en Agua, Impermeable IP68, RGB 16 Colores con Control Remoto, para Decoración en Piscina, Acuario, Estanque, Fiestas (4 pack)
  • 【Impermeabilidad exclente evita oxidación】: Las luces sumergibles Ruyilam cuentan con un diseño de carcasa sellada y tienen certificación IP68. Estas luces subacuáticas con control remoto RF tienen un alcance remoto más amplio y profundo de 100 pies/30 m en el aire, 3,3 pies/1 m en el agua. Las luces de varios colores pueden encenderse solo a través del control remoto.
  • 【Experiencia visual maravillosa】: Con 13 LED integradas de alta calidad, la luz piscina funiona mucho más brillantes y vívidas que otras. Tienen 16 colores, 5 niveles de ajuste de brillo, 3 modos de cambio de color. Las luces subcuáticas para piscina de Ruyilam le brindan una variedad de opciones de color.
  • 【Ilumiacion que dura mucho】: Las luces LED sumergibles, alimentadas por 3 pilas AAA, funcionarán entre 10 y 12 horas. Las luces brillantes usan 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Temporizador personalizado】: Con 3 opciones de temporizador, las luces sumergibles para piscina pueden funcionar seprativamente con 2 h, 4 h, 6 h, lo que solo se puede hacer realidad por el el botón de on/off.
  • 【La mejor opción para crea atmosfera en multiples escenas 】: Las luces sumergibles es la mejor opción para crear atmósfera en varios escenarios y se pueden usar en el interior y el exterior tal como pasillo, graduaciones, etc.. hay que reconocer que son aptas para decoraciones navideñas, Halloween, y otras fiestas.
OFERTANº 6
RGBW Luz de Piscina, 40W Luces LED para Piscina PAR56, Iluminación de piscinas con Control Remoto, 12V AC/DC Impermeable IP68 Luces de piscina
  • 【RGB 15 modos de iluminación】 Las luz de piscina tienen 15 modos, incluidos 7 modos estáticos, 7 modos dinámicos y 1 modo de gradiente RGB con todas las funciones. Puede ajustar diferentes modos para enriquecer su piscina.
  • 【Voltaje de funcionamiento seguro】 Las luces de la piscina deben usar un voltaje de seguridad de 12V CA. Se requiere un transformador de 12V. Antes de la instalación, asegúrese de que la pared de su piscina tenga un kit impermeable PAR56 incorporado.
  • 【Impermeable IP68】 Se puede usar bajo el agua durante mucho tiempo.Certificación CE y RoHS. Los materiales de PC de alta calidad tienen una fuerte resistencia al agua y a la corrosión.
  • 【Escenario de aplicación】 la iluminación de la piscina se puede usar para fuentes, piscinas públicas o privadas para proporcionar iluminación del paisaje, traer luz colorida a la decoración de iluminación de la fiesta, puede crear un ambiente romántico, las luces de la piscina pueden traer una estilo diferente en tu vida.
  • 【Servicio】 Artículo entregado: 1 x Luces de piscina / RGB / 40W, 1 x Control remoto, 1 x Manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Nº 7
Aulynp Luces para piscina IP68 impermeable luz flotante piscina luces LED para piscina mando a distancia 16 colores luces de discoteca piscina flotantes o suspendidas para piscina 4 unidades
  • 16 colores vivos RGB, 3 modos y 8 luminosidades: luces RGB multicolor con 16 colores constantes, 3 modos de ajuste (flash, desvanecimiento, lisa), 8 ajustes de brillo, que te permitirán crear el ambiente que más quieras. Gracias a su función de memoria, las luces recordarán los últimos ajustes elegidos para que no tengas que volver a volver a volver a colocarlas. Crea diferentes decoraciones diarias o atmósferas para fiestas y eventos en la piscina, estanque, jarrón, jarrón de flores y bañera.
  • Diseño IP68 completamente impermeable y resistente a la intemperie: la luz para piscina LED Aulynp adopta el diseño impermeable IP68, que se puede completar más impermeable, antipolvo y a prueba de caídas. Puedes sumergir nuestras luces en el agua sin preocupaciones. También es seguro para niños y mascotas que juegan, salpican el agua, caen. (Aviso: antes de poner la luz en el agua, asegúrate de que la tapa de la batería se ha apretado)
  • Batería de larga duración y ahorro energético: cada luz está alimentada por 2 pilas CR2032 (incluidas), que pueden durar 35-70 horas, y tiene 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h) para ahorrar energía. Es más estable que las luces solares. Puedes utilizar nuestras luces de piscina en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Variedad de usos: estas luces flotantes para piscina son encantadoras decoraciones para fiestas al aire libre o en interiores, festivales, escuelas, funciones eclesiásticas, fuentes, jardines, calles, cumpleaños, o simplemente para hacer que la barbacoa sea más agradable. Tienen un gancho metálico que se puede colgar en el pasillo, canalones, árboles, excelente para fiestas y celebraciones navideñas. Regalo perfecto también como juguete de baño para niños y luces nocturnas.
  • ¿Qué obtienes? Luces sumergibles LED x1 (batería incluida), mando a distancia RF x1 (batería incluida), manual de usuario x1, nuestra garantía de un año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si tienes problemas una vez recibido el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente resolverá todos los problemas en 24 horas. Si tienes alguna idea, agradecemos también tus sugerencias en cualquier momento.
OFERTANº 8
Innedu Luz LED Sumergible, 16 Colores Piscina Luz LED Impermeable, 13 Cuentas LED, Control Remoto RF, Luces Sumergibles Piscina para Jardín, SPA, Jarrón, Pecera, Decoración del Hogar (4PCS)
  • 【IP68 100% resistente al agua】La focos piscina sumergibles tiene certificación IP68, profundidad impermeable: 30 m. Utilizando material impermeable de alto rendimiento, es muy adecuado para la decoración del hogar, colóquelo en un jarrón, acuario, piscina, estanque o cualquier recipiente que contenga agua para iluminar su hogar y su vida.
  • 【Color RGB】Cada luces led piscina tiene 13 perlas de lámpara LED brillantes para un mayor brillo. Ofrece 3 modos dinámicos: flash, suave, fundido, 16 colores estáticos diferentes y 5 niveles de brillo para ajustar.
  • 【Temporizador RF】La luz para bañera utiliza el control remoto RF, incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz, la distancia del control remoto puede alcanzar los 30 m. La función de temporizador se puede configurar para que se apague automáticamente después de 2, 4 o 6 horas para ahorrar energía.
  • 【Luces ambientales】 Nuestras piscina luz led también son ideales para decorar varias fiestas, discotecas, armarios, tiendas, acuarios, bodas, Halloween o Navidad. ¡Las ventosas y los imanes pueden hacerlos adecuados para diferentes situaciones! (La ventosa debe colocarse en una superficie limpia y lisa).
  • 【Servicio posventa】Prometemos brindarle un servicio al cliente al 100%, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. La luz sumergible funciona con tres pilas AAA y puede durar hasta 72 horas (pilas no incluidas). Cuando la batería está baja, la luz de buceo cambiará al modo intermitente para recordarle que reemplace la batería.
Nº 9
10 pcs Sumergible Luces Luz, ALED LIGHT LED Luces Subacuáticas Impermeable SMD 3528 RGB Humor Luces con Control Remoto IR para Vaso, Tazones, Piscina, Acuario y Decoración de Fiesta
  • 【Bright Mayor Brillo y Mayor Tiempo de Trabajo】 Esta nueva versión de luces subacuáticas está equipada con 5 LED, que son más brillantes que los anteriores. Actualizado con las baterías CR2450, la nueva versión mini LED bajo el agua luz podría durar más de 12 horas.
  • 【Múltiples Colores y Modos de Flash】 Con 13 colores opcionales y 4 modos de flash diferentes, el tealight LED podría iluminar su hogar hasta convertirlo en colorido.
  • 【Decora Tu Agua】 Reutilizable, 100% impermeable, puedes decorar tu fuente, jarrones, estanques de peces, bañeras, rocallas, plantas, acuarios, etc. Para asegurar el efecto impermeable, apriételo en el sentido de las agujas del reloj.
  • 【Fácil de Usar】 Las luces LED a prueba de agua están equipadas con controles remotos, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores, los modos de flash y encenderlo / apagarlo como desee.
  • 【Cálido Servicio al Cliente】No dude en enviarme un correo electrónico para cualquier pregunta o problema del producto, siempre haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
Nº 10
LyLmLe Foco LED Piscina Relleno de Resin, 35W Lámpara Piscina para Superficie extraplano (Equivalente 300W halógena Bombilla), 3500lm, Ángulo 140°, IP68 Impermeable, 12V AC/DC, 6000K Blanca Fría
  • Durabilidad Excepcional - Esta focos led piscina combina la tecnología de paneles ultrafinos con los LED. La carcasa está hecha de polímero de alta calidad resistente a la corrosión, rellena de resina epoxi en su interior, lo que le confiere una gran resistencia a las grietas, al calor y a la corrosión química, 100% impermeable.
  • Lámpara Superbrillante - 35W de potencia real, 3500 lm de flujo luminoso, 140 ° de ángulo de haz proporcionan una amplia iluminación y alta cobertura de luz, dimensiones totales Ø 275 mm x H 33mm. Utiliza hasta un 86% menos de energía que las luces halógenas tradicionales de 300W y dura 10 veces más.
  • Fácil Instalación - Montaje en superficies planas, sin necesidad de nicho, sin boquilla. El soporte trasero se fija a la pared con tornillos, se suministra con 2 m de cable de 2 x 1,0 mm². Totalmente compatible con agua salada y clorada, ideal para piscinas de liner y hormigón.
  • Tensión de Trabajo Segura - Salida de baja tensión de 12V que garantiza la seguridad de las luces subacuáticas. Durante las pruebas y la instalación, asegúrese de proporcionar los 12V AC/DC necesarios para un correcto funcionamiento. ( Excluyendo el transformador de 12V AC y los conectores a prueba de agua)
  • Calidad Fiable & Servicio Profesional - Todas las led lámparas se someten a rigurosas pruebas de alta temperatura y a controles de pruebas subacuáticas IPX8 antes de su envío. Ofrecemos una garantía de 2 años. Para cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, y le ayudaremos a resolverlo con orientación profesional.

Cómo elegir la mejor luz para piscinas – Guía de compra

Instalación y mantenimiento

La instalación de las luces de su piscina puede depender enteramente de la solución que usted haya decidido seguir adelante. Si está buscando una solución permanente en la que siempre tenga luces disponibles, será necesario instalarlas para adaptar su piscina existente. Las luces permanentes para piscinas requieren una carcasa en la que se conecte la corriente.

Naturalmente, hay otras soluciones disponibles, como los focos de bola, en los que puede iluminar temporalmente su piscina mientras las luces permanezcan cargadas. Esto le da la ventaja adicional de no requerir instalación, pero obviamente significa que su piscina no está iluminada en todo momento y que tiene que recargarla regularmente o cambiar muchas baterías.

El mantenimiento de las luces de su piscina es bastante fácil debido a la frecuencia con la que tendrá que cambiar una burbuja. Todas las bombillas que hemos visto aquí son LED y quizás su mayor calidad es su vida útil con la mayoría de las bombillas que duran más de 10 años. Su mayor precio se ve compensado por esta vida útil, lo que significa que el mantenimiento es muy bajo durante mucho tiempo. Incluso cuando necesiten ser reemplazados, usted podrá fácilmente remover la carcasa y reemplazar la bombilla si la tiene instalada.

Longevidad

Ya sea una bombilla en su coche, en su casa o junto a su piscina, una de las características clave que importa más que la mayoría es cuánto tiempo van a durar. Puedes ver una cifra al lado de una caja de «65.000 horas» y no sabes realmente cómo se relaciona eso con la vida real y no quieres tener que sacar tu calculadora e intentar averiguar cuánto tiempo te va a durar.

Para ponerlo en perspectiva, si usted tiene una bombilla que dura 65,000 horas y usa las luces de su piscina tres veces a la semana durante dos horas a la vez, entonces esas luces de la piscina le durarán 208 años. Si usted se olvidara y mantuviera las luces de su piscina encendidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entonces incluso entonces durarían 7 años.

En pocas palabras, la mejor luz LED para piscinas dura mucho tiempo y es muy posible que no sea necesario sustituirlas una vez que se hayan instalado en su piscina, especialmente si no se utilizan constantemente. Las luces de fibra óptica generalmente duran la mitad de tiempo que las luces LED para piscinas y si usted está usando bombillas incandescentes tradicionales, entonces tendrá 10 veces menos eficientes que las LED.

Brillo y efectos visuales

Cuando se trata de luces para piscinas, el brillo es obviamente uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una lámpara de piscina. El brillo que querrá depende de lo que quiera conseguir, si quiere iluminar la totalidad de su piscina, entonces estará buscando una solución LED permanente que se instalará en su piscina. Esa es la única manera en la que podrá iluminar su piscina a menos que tenga una gran luz exterior.

Hay otras soluciones innovadoras que harán brillar el área alrededor de su piscina, tales como luces de bola que podrían entrar en la piscina también. Estas serán una gran opción para iluminar el área con grandes efectos visuales y mantenerlo seguro alrededor de la piscina.

Si la longevidad es la mejor característica de las luces LED, entonces su potencial de efectos visuales es otra gran característica. Estas luces LED son capaces de brillar en una variedad de colores diferentes que pueden ser excelentes para crear un ambiente o simplemente para montar un espectáculo. Todas estas luces tienen un nivel de opciones de colores diferentes, y algunas tienen más colores que otras. También están las opciones de tener un espectáculo de luces que puede ser una gran característica adicional si vas a tener una fiesta.

Seguridad

Cuando se trata de la electricidad y el agua, cuando la gente es naturalmente cautelosa cuando se trata de la seguridad, estas luces para piscinas aquí son extremadamente seguras. Cualquier luz de piscina que no esté conectada a la red eléctrica nunca supondría un riesgo y las luces instaladas lo hacen con los más altos niveles de seguridad y cuentan con funciones de respaldo establecidas para proteger contra cualquier cosa mala que ocurra.

Las bombillas modernas ya no «soplan» como antes, y aunque lo hicieran, no son autónomas, por lo que nunca existirá peligro alguno. Las luces incandescentes nunca han sido más seguras, pero si está buscando las mejores luces flotantes para piscinas de lo que le gustaría, estas ofrecen otro nivel cuando se trata de la seguridad de la luz, así que esta es un área de la que no tiene que preocuparse.

Halógeno

Las bombillas incandescentes han recorrido un largo camino desde que fueron producidas en masa por Thomas Edison a finales del siglo XIX, y nunca han sido más seguras y tampoco han durado tanto tiempo. Al igual que con la tecnología en todos los ámbitos de la vida, las cosas se mueven y las luces halógenas no pueden competir ahora con las otras opciones disponibles.

Si usted quiere luces brillantes para piscinas al aire libre que brillan en su piscina, entonces no habría ningún problema con estas luces halógenas. Halogen, por supuesto, todavía tiene una gran ventaja sobre sus rivales y ese es el hecho de que sigue siendo mucho más barato que la competencia. Sin embargo, en todas las demás áreas, el halógeno simplemente no puede competir. No tiene la esperanza de vida ni la gama de opciones de color que tiene una luz LED o de fibra óptica, por lo que no son la mejor opción cuando se trata de luces para piscinas.

LED

Cuando se trata de luces para piscinas, LED tiene una ventaja sobre sus rivales debido a sus distintas ventajas. Como se ha dicho anteriormente, tal vez la mejor sea su larga vida útil, lo que significa que posiblemente no tendrá que reemplazarlo nunca. El LED es la opción número uno cuando se trata de luces para piscinas por una serie de razones más allá de esto, también son fáciles de mantener, tienen un brillo brillante y efectos visuales y son muy seguros también.

Fibra óptica

La fibra óptica es una opción que le va a dejar con luces brillantes y hermosas para piscinas y en muchos sentidos puede competir bien con las luces LED más populares. Sin embargo, hay algunas áreas importantes en las que tienen una desventaja, siendo la más grande el costo. Las luces LED no son baratas, pero las luces de fibra óptica pueden ser el doble de caras. Simplemente no tienen suficientes ventajas en otras áreas para superar este negativo.

Donde sí golpean al LED es en el mantenimiento, ya que las bombillas de fibra óptica se almacenan fuera del agua a medida que su luz se transmite a los cables que bajan a la piscina. También pueden ser excelentes para la iluminación de ambientes, pero carecen del brillo que el LED puede ofrecer. Además, aunque duran mucho más que las bombillas halógenas, todavía no pueden acercarse a la vida útil de una luz LED.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué debería comprar una lámpara para piscina?

A:

Hay probablemente tres consideraciones principales a la hora de comprar las mejores luces para piscinas. En primer lugar, es una cuestión de seguridad. Estar cerca del agua es bastante peligroso incluso cuando las condiciones son buenas, pero estar cerca de una piscina sin luz es sólo un accidente esperando a que suceda. Tenerla encendida por la noche permitirá mucha más seguridad y evitará que ocurra una mala caída. Por supuesto, también le permitirá ver si hay algo en la piscina y si necesita ser limpiada.

En segundo lugar, las luces de la piscina subacuática simplemente harán que se vea mejor y usted disfrutará más de su natación si está completamente iluminada. Hay algo hermoso y sereno en una piscina que se ilumina por la noche y usted podrá ir a nadar relajadamente donde podrá ver todo lo que hay debajo de usted. Los gustos de las luces subacuáticas LED para piscinas también pueden cambiar los colores de la piscina y darle diferentes estados de ánimo en diferentes momentos.

En tercer lugar, las luces de la piscina son ideales para las fiestas. Si usted tiene una piscina en su jardín, por ejemplo, es probablemente el centro del espacio y por lo tanto la gente naturalmente gravita alrededor de él. Tener luces de piscina le dará ese aspecto visual a su piscina que las luces de colores traen, incluso si nadie las está usando realmente. También existe la ventaja adicional de poder tener un espectáculo de luces, ya que las luces LED y de fibra óptica pueden brillar en una variedad de colores diferentes.

El hecho es que si usted quiere utilizar su piscina después de que el sol se pone, entonces usted necesitará comprar algunas luces de la piscina o por lo menos una luz al aire libre que brillará abajo en ella. No hay mucha gente que disfrute de nadar en la oscuridad y las luces de la piscina lo mantendrán a salvo y su piscina se verá genial también.

P: ¿Qué tipos de luces para piscinas existen?

A:

En términos de una bombilla, hay tres opciones disponibles actualmente para usted de halógeno incandescente, luz LED para piscina, luz para piscina sobre el nivel del suelo, luces para piscina en el nivel del suelo, y luz para piscina de fibra. Naturalmente, todos ellos funcionarán en términos de iluminación de su piscina, y la mejor opción para usted podría reducirse a unas pocas áreas, incluyendo el presupuesto.

Una luz halógena para piscinas es la más barata con diferencia, pero tiene grandes inconvenientes. Si usted está buscando una bombilla para su hogar entonces la mayoría de la primera opción de la gente va a ser halógena, ya que es barata, lo suficientemente brillante, produce una luz blanca y si están en su casa entonces son fáciles de reemplazar.

Sin embargo, si lo llevamos a una situación de piscina, esas tres últimas características pierden su atractivo cuando estás al aire libre. Las luces halógenas no son tan brillantes como las luces LED, las luces LED y de fibra óptica pueden producir una amplia gama de colores y ambas duran mucho más tiempo, lo que es importante, ya que las luces en una piscina son mucho más difíciles de reemplazar que en el hogar

.

Como hemos dicho, el LED es el claro ganador en todos los sentidos. Si usted no tiene el presupuesto sin embargo, entonces usted puede optar por el halógeno. Si usted es más rico y desea la facilidad de uso de la fibra óptica, así como la iluminación de gran estado de ánimo, entonces esa podría ser su opción número uno.

En términos de opciones, usted puede elegir entre tener una solución instalada permanentemente u optar por algo más temporal como las luces de bola. Con una solución permanente, esto requerirá una instalación experta que, naturalmente, añade mucho al coste. Si usted tiene una piscina enterrada permanente, entonces esta puede ser la mejor opción. Si usted tiene un temporal sobre el terreno, entonces tener una opción como las luces magnéticas que revisamos podría ser la opción ideal.

P: ¿Qué tan difícil es instalar luces para piscinas?

A:

La respuesta a esto es, por desgracia, muy buena. A menos que usted sea un comerciante experto en electricidad, entonces tendrá que llamar a un experto para que le instale una carcasa en su piscina para las luces. Si usted ya tiene viviendas disponibles, entonces poner luces no será un problema en absoluto. Lleva tiempo reemplazar una lámpara LED en una piscina, pero no es una tarea compleja y se puede hacer fácilmente.