Los Mejores Dispensadores De Cloro Para Piscinas

El cloro es una necesidad para una piscina limpia, higiénica y saludable. Es una parte esencial del programa de mantenimiento de una piscina porque es un poderoso producto químico que desinfecta y mantiene una piscina prístina. Sin embargo, el cloro puede ser un producto químico difícil de añadir. Usted quiere asegurarse de que se distribuya uniformemente a través del agua, al mismo tiempo que limita el contacto con su piel.

Un dispensador de cloro de alta calidad para el agua de la piscina puede hacer el trabajo duro por usted. Además, es una manera fácil y segura de integrar el producto químico en el agua. Un dispensador automático de productos químicos para piscinas flotará en el agua y usará palos o tabletas de cloro. Sin embargo, hay muchos tipos y modelos diferentes.

Puede ser difícil determinar qué dispensador de cloro para piscinas se adapta mejor a sus necesidades. Nuestra guía le proporcionará toda la información que necesita para encontrar el mejor dispensador de cloro para su piscina que le facilitará el mantenimiento de la misma.

OFERTANº 1
Gre 40070 - Dosificador Flotante con Termómetro para Piscinas, para Pastillas de 20 a 500 g
  • Dosificador flotante con termómetro incorporado para todo tipo de piscinas
  • Permite dosificar pastillas de productos químicos en piscinas y controlar a su vez la temperatura del agua
  • Con regulación de dosificación, termómetro orientativo (Contiene Alcohol y Phenol red) y visor de consumo de producto
  • Fabricado con un material termoplástico de gran resistencia
  • Para tabletas de 20 a 500 gr
Nº 2
Magicfun Dispensador Cloro Flotante, 5 Centímetro Dispensador de Cloro Pastillas Dispensador Químicos con Termómetro & Ventilación Ajustable para Piscina, Jacuzzi, SPA, 2Pcs
  • MATERIAL PREMIUM: Nuestro dispensador de cloro para piscinas está hecho de material PP premium que es anti-caída, anti-oxidación y anti-corrosión. Superficie lisa, estructura sólida y peso ligero: todo hace que el flotador sea súper práctico y duradero para un uso más prolongado.
  • LECTURA CLARA: Termómetro integrado, con pantalla grande para proporcionar una escala clara para lecturas Fahrenheit (30 ° F - 120 ° F) y Centígrados (0 ℃ - 50 ℃) fáciles y precisas. Y el flotador químico cuenta con una tapa de cierre para sujetar las tabletas de cloro de forma segura.
  • MANTENGA LA PISCINA LIMPIA: El dispensador de cloro Magicfun se dedica a brindarle un entorno de agua más limpio y seguro. Al difundir las tabletas químicas de manera uniforme, puede controlar eficazmente el valor de pH y prevenir las algas, bacterias u olores de sus piscinas.
  • FÁCIL DE LLENAR Y AJUSTAR: Simplemente gire el interruptor en la parte superior del dispensador flotante y abra su cubierta superior para llenar las tabletas de cloro. Hay 10 ventilaciones de flujo ajustables en la parte inferior del flotador, por lo que puede controlar fácilmente la tasa de liberación de gránulos.
  • APLICACIÓN Y SERVICIO: El dispensador de cloro flotante es ideal para múltiples lugares como piscinas, jacuzzis, spas, manantiales, acuarios, etc. Ofrecemos 30 meses de garantía de calidad y garantía de reemplazo gratuito, para cualquier pregunta, solo contáctenos para obtener ayuda.
Nº 3
Riegolux 341158 Dosificador Cloro Flotante
  • Medida: 18 cm enganche; color: azul; modelo: dosificador cloro pastillas
  • Control de nivel de quimico ajustable; no incluidas las tabletas; altura (incluida la tapa) 18cm; ancho 17,5cm (la parte mas estrecha 8,5cm)
  • Presentacion: granel
OFERTANº 4
OFERTANº 5
Dispensador de Cloro Flotante, Azul y Blanco Piscina Spa Dispensador de Productos Químicos de Cloro Flotante y Bromo, Dispensador Flotante de Cloro Ideal para Todos Los Spa y Jacuzzis
  • 【FLOTACIÓN FÁCIL】: El dispensador de tabletas de cloro flota alrededor de las tabletas de difusión química sin esfuerzo! la cantidad adecuada de cloro para liberar con el tiempo, distribuida uniformemente. Nunca se preocupe por los niveles de cloro en su piscina o spa. El diseño humanizado le permite estar seguro
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ÚNICO】: Flotador de tableta de cloro de plástico de PVC duradero y resistente para servirle durante muchos años. Cuenta con una tapa de cierre y un anillo ajustable para un control completo. Tiene varios puertos de flujo ajustables en la posición del engranaje para controlar la liberación de productos químicos.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: El dispensador de cloro tiene diferentes niveles de dosis de fármaco. Su estructura física especial permite que se suspenda en la superficie del agua y se dosifique uniformemente. Puede dispersar eficazmente el cloro para prevenir la acumulación de algas y controlar eficazmente el valor del pH. El diseño humanizado, con una cubierta con cerradura, puede almacenar píldoras químicas de forma segura y proporcionar una natación más segura y agradable.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Abra la tapa y agregue cloro o partículas de cloro lentamente solubles, y colóquelo en la piscina después de ajustar la salida. Puede bajar automáticamente el nivel del agua cuando la bomba de agua deja de funcionar.
  • 【ESCENA APLICABLE】: Ideal para mantener su piscina, parque acuático o spa listo para usar. La tapa de cierre sostiene las tabletas de cloro de forma segura, proporcionando una experiencia de natación más segura y agradable.
Nº 6
Gafild Dosificador Cloro Piscina, 7 Inches Dispensador Flotante de Cloro, Ajustable Cloro Flotante para Piscina, Flotante Dispensador para Piscinas, SPA, Parque Acuático
  • 【Material de alta calidad y diseño único】 Hecho de material de PVC, que no solo es seguro y respetuoso con el medio ambiente, sino también resistente a la corrosión y duradero. El fondo de nuestro flotante dispensador puede ser retráctil. La parte inferior se puede extender y retraer cuando no se usa para ahorrar espacio durante el almacenamiento.
  • 【Aberturas de flujo ajustables】 Hay aberturas de Dosificador Cloro Piscina ajustables en la parte inferior del flotador de cloro que se pueden ajustar según sea necesario para que las tabletas de cloro o bromo se liberen a una velocidad estable.
  • 【Espacio lo suficientemente grande】 Gran capacidad de almacenamiento (7 "x 6.7" x 3.3 "). El Dispensador Flotante de Cloro mide aproximadamente 7" y puede contener varias tabletas de cloro de 3 ". Es lo suficientemente grande para contener cloro o agregar tabletas de bromo Diseñado para asegurar un largo -término de uso en lugar de operaciones frecuentes.
  • 【Diseño flotante】 El Flotante Dispensador para Piscinas adopta un diseño flotante, que puede flotar en la superficie del agua después de que se carga el medicamento. ¡La cantidad correcta de cloro liberada con el tiempo, distribuida uniformemente!
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestro dosificador cloro para piscinas adecuado para piscinas, jacuzzis, spas, piscinas al aire libre y parques acuáticos, etc. Hay aberturas de salida de cloro ajustables en la parte inferior del dispensador de cloro, que se pueden ajustar según sea necesario para liberar tabletas de cloro o bromo a una tasa estable.
Nº 7
Dispensador cloro flotante, Dispensador químico Flotador de cloro para Piscina Parque Acuático,dispensador químico para piscinas, jacuzzi, spa
  • Please don't buy from SturdCelle, they may not send you product and give you fake tracking number. ONLY yijiestore is the Certified seller and they sold product fulfilled by AMAZON,you will get it within 2 business day. And yijiestore provide aftersell service.
  • 【Como Se Usa el Dispensador Químico en Las Piscinas】Dispensador regulable, como cualquier otro dispensador. Según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular el aporte. Este Dispensador Químico para piscinas desmontables, Mejor efecto.
  • 【Tamaño de Pastillas】 Adecuado para 1" a 3" tabletas de cloro. Hasta que esté lleno. Las pastillas de 8 cms, no entran, tienes que tenerlas más pequeñas, sobre la mitad o romperlas en trozos y pesar en la báscula lo que necesitas. Para una piscina tan pequeña es mejor usar cloro granulado disuelto en agua. Una pastilla es mucho cloro. Se suele echar unos 10gr cada dos o tres dias.
  • 【Kits de Mantenimiento para Piscinas】Use cloro en la piscina, pero tienes que tener medidor de cloro, porque si le abres demasiado, se te puede clorar demasiado, y si lo abres poco, se queda pobre y se pone el agua verde.
  • 【Fácil de Guardar】Util y muy compacto este dispensador, ademas de la regulacion de dosificación de la pastillas. No es demasiado grande.
Nº 8
Dispensador químico Bestaway flotante
  • Tamaño mediado.
  • Ideal para piscinas.
  • Diámetro: 12,5 cm.
  • Admite pastillas de 2,5 cm. diámetro.
  • Ajustable para controlar la liberación de cloro.
OFERTANº 9
QacQoc Dispensador Cloro Flotante con Termómetro, 5 Inch Dispensador Químico Automático, Dispensador de Cloro para Piscina, Estanque, SPA
  • 【Facilidad flotante】: Le diffuseur chlore piscine peut flotter facilement à la surface de la piscine pour que le chlore soit réparti uniformément, sans vous soucier des niveaux de chlore dans votre piscine.
  • 【Puerto de flujo ajustable】: el dispensador está diseñado con puertos en el lateral para controlar la cantidad de productos químicos que escapan del dispensador. en función de la piscina.
  • 【Fácil de usar Simplemente abra la tapa y agregue lentamente tabletas para cerrar, y colóquelo en la piscina después de ajustar la salida.
  • 【Utilización grande】: Este dispensador con un diámetro de 5 pulgadas funciona bien para piscinas subterráneas, bañeras de masaje, spas, piscinas elevadas, estanques, etc.
  • 【Termómetro integrado】 El termómetro integrado indica las temperaturas en ° F y ° C. Como la dosificación del cierre y otros productos de limpieza para la piscina depende fuertemente de la temperatura, el distribuidor. piscinas con estructura de acero disponibles en el comercio o en piscinas rápidas y en muchos otros tipos de piscinas.
OFERTANº 10
ZoneYan Dispensador de Cloro para Piscina, Dispensador Cloro Flotante, Cloro Flotante para Piscina, Dispensador Químico, Dispositivo de Dosificación Cloro
  • 1. FÁCIL DE USAR -- Abre la tapa y añade partículas de cloro o cloro lentamente solubles y colócalas en la piscina después de ajustar la salida. Puede bajar automáticamente el nivel de agua cuando la bomba de agua deja de funcionar.
  • 2. GRAN ESPACIO -- Las entradas de cloro para tabletas flotantes son de 6 cm. Capacidad para tabletas de cloro de hasta 1,5 pulgadas.
  • 3. DISPENSADOR REGULABLE -- Dispensador de piscina con ventilaciones ajustables, según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular el aporte.
  • 4. FLOTA FÁCILMENTE -- El distribuidor de la piscina de cloro puede flotar fácilmente en la superficie del agua. ¡Libere la cantidad correcta de cloro con el tiempo y distribúyalo de manera uniforme! No se preocupe por el contenido de cloro en la piscina o spa.
  • 5. ESCENA APLICABLE -- Dispensador químico es ideal para mantener tu piscina, parque acuático o spa listo para usar.

Cómo elegir un dispensador de cloro para piscinas – Guía de compra

El mantenimiento de la piscina es la parte más importante de poseer una piscina. Desde el control de la calidad del agua mediante el uso de kits de análisis de piscinas o la instalación de limpiafondos automáticos a presión para eliminar la arena, una piscina limpia es una necesidad. El cloro es el ingrediente clave para la química básica de la piscina que desinfecta el agua, pero debe tener cuidado al entrar en contacto con ella. Cuando el cloro no está diluido o en la mezcla adecuada, puede causar quemaduras, lo que hace que el uso de un dispensador de cloro de la piscina sea más seguro.

Un dispensador de tabletas de cloro flotante sostendrá las barras o tabletas de cloro y las dispersará por toda el agua, donde se diluirá y mezclará en una forma segura de contacto. También le permitirá controlar mejor la cantidad de cloro utilizado y la velocidad a la que se disuelve.

Sin embargo, no todos los dispensadores de cloro flotantes son iguales. Hay algunas características que usted debe considerar antes de hacer una compra. Estas características, junto con las revisiones del dispensador de cloro de la piscina, pueden ayudarle a determinar qué es lo que hace flotar al cloro de calidad.

Tamaño de la piscina

El tamaño de su piscina determinará la cantidad de cloro que necesita agregar para asegurarse de que se mantenga limpia. Las piscinas más grandes tienen más galones de agua y necesitarán más cloro, mientras que las piscinas más pequeñas requerirán menos.

Dependiendo del tamaño de su piscina, es posible que desee agregar más de un dispensador. Pero debe tener cuidado, ya que puede colocar un par de barritas o tabletas de cloro en un solo dispensador, por lo que no debe poner demasiados dispensadores en una piscina pequeña y crear un desequilibrio en el cloro.

Material

Los dispensadores de cloro para piscinas están hechos de un plástico duradero. Usted no verá a menudo un flotador de cloro que no esté hecho de plástico. El plástico es un gran material porque es ligero, limpio y resistente.

El plástico es un material ligero, lo que es bueno porque un dispensador automático de productos químicos para piscinas necesita flotar en la superficie y no hundirse en el fondo. También es un material que se resiste a ensuciarse. No recoge bacterias ni otros contaminantes. También es fuerte y no será dañado por el cloro.

Tipo

Hay diferentes tipos disponibles en diseños de flotadores de cloro. Algunos diseños son un dispensador de cloro líquido para piscinas, que toma el producto químico en forma líquida. Sin embargo, la mayoría de los diseños de nuestra lista toman una forma sólida de cloro.

Estos flotadores dispensadores de cloro para piscinas tendrán una parte que sostiene el cloro y tendrán pequeñas ranuras que le permiten disolverse y dispersarse. Algunos diseños tienen una manera en la que se puede calcular el tiempo o determinar la velocidad a la que se libera el cloro. Estos son los mejores dispensadores de cloro para diseños de agua de piscinas porque le permiten usar menos cloro.

Durabilidad