Los Mejores Altavoces Para Piscinas

Escuchar música al aire libre no es nada nuevo. Hay altavoces marinos para barcos y altavoces portátiles para senderismo y camping. Lo que es nuevo son los altavoces de piscina. Con los mejores altavoces de piscina, podrá disfrutar de su música en la piscina.

Un altavoz de piscina flotante de alta calidad se puede utilizar de forma segura en el agua, al mismo tiempo que proporciona un sonido potente y claro. Un altavoz flotante será resistente a los daños causados por el agua y algunos diseños pueden literalmente flotar a su lado en el agua.

Aunque un altavoz de piscina resistente al agua no es el más ruidoso de los diseños, aún así le dará suficiente fuerza para que pueda comenzar la fiesta, pero puede ser difícil encontrar un diseño de alta calidad. Nuestro guía le ayudará a encontrar el mejor altavoz de piscina flotante, para que pueda sumergirse y tocar las melodías.

Nº 1
Uekars Altavoz de Ducha Bluetooth, IPX7 Altavoces Flotantes Impermeables para Piscina con Luz LED de Colores, Altavoz Inalámbrico Portátil para Bañera de Hidromasaje, SPA, Playa, Fiesta, Campamento
  • Altavoz flotante impermeable: La clasificación a prueba de agua IPX7 le permite disfrutar de música portátil en el agua, sin importar dónde se encuentre, perfecta para piscinas, jacuzzis, spa, etc. o una ducha en el baño. Si el agua entra en el orificio del altavoz y afecta el sonido, déle la vuelta y el agua ya no afectará el sonido después de la salida del agua.
  • LED Light Show Speaker: El altavoz de ducha Uekars con luces LED tiene varios modos de cambio de color, como un solo color, gradiente de color, flash rápido de color, flash lento de color y color apagado (cuando se reproduce música en modo de flash lento, el LED parpadea siguiendo la melodía de la música). Elija el modo que desee o según las diferentes necesidades de la ocasión.
  • Altavoz Bluetooth manos libres: El micrófono incorporado libera tus manos, ¡no es necesario que lleves tu teléfono o te preocupes por las llamadas perdidas cuando estás en el agua! Puede cambiar fácilmente las canciones presionando el botón. Haga clic en el botón multifunción para responder / colgar una llamada.
  • Altavoz inalámbrico portátil: Debido a su excelente función a prueba de agua y su hermoso espectáculo de luces LED, el altavoz inalámbrico Uekars es adecuado para cualquier actividad que desee. Tales como actividades acuáticas de verano, luces de ambiente de música entretenidas en la habitación, incluso una bañera de hidromasaje lúdica.
  • Gran compañero de ocio: Los altavoces portátiles Uekars tienen buena calidad y funciones prácticas, pueden darle mucha diversión. Es un compañero muy conmovedor. ¡También se puede usar como un regalo encantador para tus seres queridos!
Nº 2
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
Nº 3
FirstE Altavoz Bluetooth Flotante con Luz de 7 Modos, Altavoz Portatil Bluetooth, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Manos Libres, Altavoz de Ducha para Piscina, Jacuzzi, Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 【Calidad Sonido Increíble】 Altavoz portatil sonido estéreo Hi-fi con luz LED de colores que ilumina la fiesta de barbacoa de su patio trasero, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, ambiente de vacaciones en la cima del mundo. La conectividad Bluetooth V4.2 ofrece una conectividad inalámbrica sin demoras y sin demoras hasta a 33 pies de distancia de su dispositivo. Trabaja con iPhone, iPad, iPod, HTC, Samsung, tabletas y cualquier otro dispositivo con Bluetooth.
  • 【Altavoz Bluetooth Cambio de Color】 Una combinación de música e iluminación colorida, mientras disfruta de la música, puede experimentar el ambiente agradable de fiestas y conciertos. 7 patrones de luz LED permiten que su vida se vuelva más interesante y colorida. Este altavoz portátil inalámbrico Bluetooth es compacto y fácil de llevar, se aplica a video, exteriores / interiores, oficina, familia, juegos, reuniones, fiestas y bares, etc., depende de usted.
  • 【Caja Música Bluetooth Flotante】 Altavoz de Ducha Impermeable IPX7 (hasta 30 minutos en un metro de profundidad máxima) le permiten escuchar música sin esfuerzo en cualquier entorno, perfecto para el baño, la ducha, la piscina o la playa, incluso jugando bajo la lluvia. Adoptando un diseño especial, este altavoz ducha puede flotar en el agua. Por lo tanto, no importa dónde deba estar la música, los Altavoz Exterior inalámbrico son adecuados y están listos.
  • 【Manos Libres y Batería Larga Duración】 Con el micrófono incorporado, puede contestar fácilmente una llamada con Altavoz Portatil Bluetooth en el automóvil, el baño, el hogar, la piscina, etc., no perderá ninguna llamada importante, en cualquier lugar durante el Impermeable Altavozs Inalámbrico conectado a su teléfono inteligente. La capacidad de la batería de litio de 1600 mA proporciona hasta 8 horas de tiempo de ejecución. Ideal para fanáticos de la música y cantantes de baño.
  • 【Servicio Postventa 100%】 Lo que obtienes: Altavoz Bluetooth Portatil con Luces LED, cable de carga USB y manual del usuario. Ofrecemos 30 días de devolución del 100% del dinero o cambio gratuito, servicio de reemplazo de garantía dentro de los 12 meses, servicio de consulta por correo las 24 horas para que tenga la tranquilidad de usar el altavoz.
OFERTANº 4
Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Rojo
  • Sonido Óptimo: El mini altavoz Bluetooth portátil tiene una sonido claro con graves equilibrados; escucha tu música con un sonido adecuado
  • 10 Horas de Felicidad: El altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Realmente Impermeable: Este pequeño altavoz es el compañero adecuado para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable
  • Dos Para Doble Diversión: Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Prácticamente Indestructibles: WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici
Nº 5
NOWBOTUCH IPX7 Altavoces Bluetooth Impermeables para Exteriores Altavoz de Ducha inalámbrico portátil Flotante con Coloridas Luces LED para Nadar, baño, Fiesta en la Piscina, Viajes, Paseos en Bote
  • IPX7 a prueba de agua, incluso totalmente sumergible: se puede sumergir completamente hasta 1 metro durante aproximadamente 30 minutos bajo el agua. , A prueba de nieve. Perfecto para kayak, ducha, senderismo, camping. No se preocupe por el clima y las condiciones exteriores, sea el Rocker en su viaje.
  • Sonido estéreo claro: el altavoz bluetooth de la piscina tiene un excelente sonido estéreo de alta fidelidad con niveles de volumen ajustables de gran alcance. Ofrece un excelente sonido envolvente en ambientes interiores y exteriores.
  • Altavoces Bluetooth con luces LED: el altavoz Bluetooth flotante NOWBOTUCH adopta LED RGB puede proporcionar temas que cambian de color. Las luces de la piscina y los altavoces se iluminan y hacen que tu noche sea más colorida y feliz, perfecta para la fiesta en la piscina.
  • Llamadas manos libres: con el micrófono incorporado, no perderá ninguna llamada importante cuando se duche, nade en la piscina (este es un altavoz flotante de la piscina, puede flotar en el agua); por lo tanto, no necesita llevar su teléfono todo el tiempo. La tecnología Bluetooth 4.2 hace que la señal de transmisión sea más estable y puede permanecer conectada hasta a 33 pies / 10 m de distancia.
  • Garantía: Ofrecemos un año de garantía de nuestros productos. Si hay algún problema con nuestro producto dentro de un año, podemos aceptar la devolución sin ningún motivo. Cualquier pregunta o necesidad, no dude en contactarnos. Nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas. Gracias por tu atención.
OFERTANº 6
JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, negro
  • Para qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y óptimos para guardar en cualquier bolso, cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío: 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color negro, disponible en otros colores
Nº 7
Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Ducha, Speaker Inalámbrico con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IPX7 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Piscina Playa Baño Hogar
  • 【Impermeable IPX7】 - No hay que preocuparse más por la lluvia, incluso puede limpiarlo con agua corriente. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
  • 【Bluetooth 5.0】 La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Rango de conexión más largo hasta 15 metros. La conexión se reanudará automáticamente la próxima vez. El micrófono incorporado le permite responder llamadas manos libres. Se incluye un cable de audio de 3.5 mm para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
  • 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】 - Disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Es bastante potente con una carga solo de 2.5-3 horas con una buena calidad de sonido estéreo.
  • 【Compacto & Portátil】 Con una ventosa desmontable, el altavoz se puede montar fácilmente en el pared. El gancho le permite colgar el altavoz en su bolso o en cualquier lugar, muy portátil para otras actividades al aire libre.
  • 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
Nº 8
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc(Negro)
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Nº 9
Intex 28625 - Altavoz bluetooth flotante con luces LED de colores
  • Altavoz bluetooth fotante con luces LED de colores
  • Transmisión del bluetooth: 30 metros; salida altavoz: 3W
  • 6 tipos de luces subacuáticas: verde, naranja, amarilla, violeta, azul y blanca
  • Interruptor de activación (parte superior)
  • Funcionamiento: 3 x AA (no incluidas)
OFERTANº 10
BassPal - Altavoz de Ducha, IPX7 Impermeable portátil inalámbrico Bluetooth 4.0 Altavoces con súper bajo y Sonido HD, Altavoz Playa, Piscina, Cocina y hogar (Azul)
  • IPX7 completamente impermeable: el diseño de la calificación IPX7 hace este altavoz impermeable del bluetooth él puede ser sumergido en 3 pies de agua, hasta 30 minutos, como altavoz impermeable de la ducha, altavoz de la tina, altavoz de la piscina, radio de la ducha, (Recuerde secar pronto para una vida más larga)
  • Copa de succión y flotante: Totalmente impermeable y diseño de la ventosa hace esta radio impermeable a prueba de agua del altavoz puede flotar en el agua o pegarse a su pared de ducha, espejo, cubierta de la piscina, mostrador de cocina o cualquier superficie pulida.
  • Altavoz portátil de gran alcance: El conductor de 5W de alto rendimiento hace la sonoridad llena habitación, bajo fuerte y profundo. ¡Diseño compacto ligero con luces del humor del LED, usted puede llevar fácilmente este altavoz sin hilos portable/radio portable sobre la marcha! Compañero perfecto para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: conexión fácil y rápida a su iPhone/iPad/teléfonos/tableta, desde hasta 33 pies de distancia; Radio FM incorporada y micrófono, cuando escuche su estación favorita en la ducha, y no se pierda las llamadas importantes, estos son sólo unos pocos botones de altavoz haga clic!
  • Lo que usted consigue: Altavoz de la ducha de Bluetooth de BassPal, cable de carga micro del USB, guía de usuario. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados!

Cómo elegir un altavoz de piscina – Guía de compra

Cuando se trata de elegir altavoces de piscina, usted quiere lo mejor. Un altavoz de piscina flotante de alta calidad debe ser duradero, resistente al agua y tener un sonido claro. No deben ser tan ruidosos como los altavoces grandes, pero tampoco deben ser tan silenciosos como los altavoces de una ducha.

Puede ser difícil determinar qué hace que un altavoz flotante de calidad, pero algunas características diferentes pueden hacer que ciertos diseños destaquen. Si tiene en cuenta características como la durabilidad, la portabilidad y la duración de la batería, es más probable que encuentre un altavoz flotante resistente al agua que sea de alta calidad y se adapte a sus necesidades.

Diseño y características

Hay muchos diseños de altavoces diferentes y no todos tienen las mismas características. Algunos diseños son elegantes y modernos, mientras que otros son caprichosos y divertidos. También puede encontrar características especiales como luces de colores para hacer que el altavoz sea más atractivo para las fiestas.

El diseño y las características del altavoz de piscina a prueba de agua que usted elija probablemente serán determinados por sus preferencias personales. Puede utilizar las revisiones de los altavoces de la piscina para ayudarle a determinar si el diseño y las características mejoran el altavoz flotante.

Resistente al agua vs. Impermeable

Es importante entender la diferencia entre resistente al agua y resistente al agua. Los dos términos no equivalen al mismo nivel de protección contra el agua. Un altavoz de piscina Bluetooth resistente al agua estaría protegido contra salpicaduras accidentales o unas pocas gotas de agua. No podría ser sumergido en agua.

Un altavoz de piscina resistente al agua sería totalmente resistente al agua. Esto significa que puede ser un altavoz Bluetooth flotante a prueba de agua y se puede colocar directamente en el agua de la piscina, sin dañarse.

Si desea utilizar los altavoces de su piscina a menudo o quiere escuchar música mientras se relaja en los flotadores de su piscina, un altavoz flotante a prueba de agua sería la mejor opción para usted. Sin embargo, tenga en cuenta que el precio cambiará entre resistente al agua y resistente al agua. Por lo general, la impermeabilidad es más cara.

Durabilidad

Un altavoz de piscina Bluetooth debe ser duradero. Tanto si se trata de un altavoz de piscina resistente al agua como si tiene resistencia a las salpicaduras, el mejor diseño seguirá siendo duradero y duradero. Un altavoz flotante duradero estará hecho de materiales de calidad que aseguran que pueda ser utilizado en condiciones difíciles a lo largo de los años.

Los mejores altavoces para piscinas estarán hechos de materiales como plástico y goma. Deben ser resistentes a las caídas accidentales, así como al polvo, la suciedad y otros desechos. La durabilidad es muy importante porque puede determinar si los altavoces de la piscina valen la pena la inversión.

Calidad de audio/sonido

La calidad del sonido probablemente se verá afectada por los vatios que alimentan al altavoz. Cuantos más vatios utilice el altavoz, en general, más alto será. A menudo, un altavoz flotante de piscina con una gran calidad de audio/sonido será más caro, pero vale la pena la inversión.